Alina Lozano y su novio Jim Velásquez se casaron: ceremonia en Cartagena
Alina Lozano y su novio Jim Velásquez se casaron: ceremonia en Cartagena
Instagram
29 Jul 2023 02:54 PM

Alina Lozano se la montó a la ex de Jim Velásquez: "Hay que madurar"

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Una de las más afectadas por el compromiso de Alina Lozano y Jim Velásquez fue Nicol Triana, exnovia del joven de 23 años.

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen dando de qué hablar en las redes sociales luego del anuncio de su compromiso. El joven, de 23 años, le pidió la mano a su pareja de 54 años, quien con un rotundo sí aceptó estar con él por el resto de su vida. 

Sin embargo, esta escena, que se vivió en vivo por televisión nacional, ha sido blanco de críticas entre los internautas, quienes aseguran que todo hace parte de una campaña de marketing y una simple "novela" que están creando en TikTok, dando el argumento de la diferencia de edad que hay entre ambos, más de 30 años. 

Puede leer: Todos son iguales: Alina Lozano, acongojada, confirmó que Jim Velásquez la dejó

Al parecer, una de las más afectadas por el compromiso de la actriz y el influencer fue Nicol Triana, la exnovia de Jim, quien hace algunos días publicó un video en el que afirma que esta noticia le dolió, pero debe seguir adelante con su vida. 

Luego de este video, que inundó las redes por varios días, Lozano y Velásquez quisieron "enfrentar" a la joven y buscar una reconciliación frente a los seguidores de la pareja. 

"Quisimos hacer este video porque se volvió muy viral una publicación de mi exnovia, y queremos aprovechar ese auge para enviar un mensaje de amor y paz", señaló Jim Velázquez.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los internautas es que Lozano, en medio de las palabras de su novio, solía interrumpir con frases y comentarios hacia la exnovia de Velásquez. 

Le puede interesar: Trio amoroso: Exnovia de Jim Velásquez apareció y lo puso a dudar de su amor por Alina Lozano

"Madurez de la parte de la ex, porque cuando una ex hace un video con un hombre que ya no le pertenece, pues es un acto de inmaduez", dice la actriz mientras le hala el cabello a Triana y le cierra la chaqueta para que Jim no pueda mirarla. 

Finalmente, Nicol aclaró que no tienen ningún rencor con ninguno de los dos. “Yo la verdad no tengo ningún rencor con ninguno de ellos dos. Quiero lo mejor. Estoy muy feliz por ti y espero que te vaya muy bien en la decisión que tomaste”, dijo mientras le daba un abrazo al prometido de Lozano, quien termina por separarlos explicando que con esas muestra de cariño la gente puede pensar otras cosas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital