Alina Lozano mostró nalga en video y Jimmy Velasquez se enfureció
Alina Lozano mostró nalga en video y Jimmy Velasquez se enfureció
Captura de pantalla
5 Jul 2023 09:02 AM

Todos son iguales: Alina Lozano, acongojada, confirmó que Jim Velásquez la dejó

Óscar
Barrero
La talentosa actriz lo hizo público en un video en sus redes sociales.

Alina Lozano es una de las actrices colombianas muy recordadas por sus papeles estelares en grandes producciones de la televisión colombiana. Pues su talento, la ha llevado a ser recordada por los televidentes, quienes la admiran y recuerdan con gran aprecio.  

Hace bastante tiempo, Lozano sorprendió a todos al confirmar su relación sentimental con Jim Velásquez, un joven actor que quedó flechado de la experimentada artista y con el cual contraerá matrimonio después de que le hiciera la propuesta en medio de un magazine que se presenta los fines de semana en un reconocido canal.  

Lea también: Drástico cambio de Alina Lozano que enamora a su pollito: Quedó irreconocible

Sin embargo, recientemente hubo una publicación de la propia Alina en sus redes sociales que creo una dura expectativa en todos sus seguidores: “Jim me dejó”, fue la descripción que acompaña un video en el que ella comienza a relatar todo lo que sucedió.  

Por todo lo que se le ha cuestionado en torno a lo que ha sido su relación sentimental, soltó una publicación en la que, con un tono en el que parece estar triste, deja un conmovedor mensaje.  

“Hay que reconocer con el dolor de mi alma que ustedes tenían razón. ¿Por qué no escuché? ¿Por qué no paré a tiempo? ¿Por qué no dije alto? ¿Por qué no tomé ninguna decisión? Esas son las cosas que nos puede pasar a las mujeres maduras porque tenemos anhelos de que las cosas sean de otra forma y reconocer que ustedes tienen toda la razón, es duro. A mí me duele mucho, me duele el alma, pero es así”, dice Lozano en el clip publicado.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que finaliza con una frase en la cual detalla que todo esto se trató de un sarcasmo y una pequeña broma para entretener, mientras que muchas personas pensaron que su relación había llegado a su fin.  

Lea también: Revelan candente foto de Alina Lozano cuando tenía la edad de su novio: toda una hermbra

“Jim efectivamente me dejó, me dejó sin leche para el desayuno ni para absolutamente nada”, finiquita Alina mientras atrás aparece Jim con la cara llena de leche en polvo y preguntando si había un poco más. 

Posteriormente, la actriz le hace el reclamo de por qué consume este producto, a lo que él le responde que en la casa de sus papás le daban mucho de esta leche.