Alina Lozano y su video viral de la revolcada
Alina Lozano y su video viral de la revolcada
instagram Alina Lozano
8 Ago 2023 08:42 AM

Jim Velásquez se arrepintió y está que le ruega a Alina Lozano para que vuelvan

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Muchos empezaron a decir que ya le había cionseguido reemplazo a Alina Lozano y que la extrañan mucho.

Al parecer, la historia entre Jim Velásquez y Alina Lozano aún no termina. En los últimos días, se ha visto a la actriz de 'Pedro el Escamoso' decidida a seguir con su vida sin el joven de 24 años. Por lo cual, recientemente se le vio en un pueblo cerca de Bogotá, en donde dijo que necesitaba dijo espacio para respirar y reflexionar. 

Por su parte, Jim empezó a subir videos, como si ya hubiera pasado la tusa de su amorío con la mujer de 54 años. Se le vio muy contento con el que él dice ser su "padre". En Instagram, en donde tiene más de 240 mil seguidores, divirtió a todos sus seguidores con aquella danza que hizo junto a este señor. 

Lea también: [Video] Alina Lozano, entre lágrimas, confirmó que dejó a Jim Velásquez

Muchos empezaron a decir que ya le había conseguido reemplazo a Alina Lozano y que la extrañan mucho. Luego de un par de horas, el joven de 24 años volvió a aparecer y en esta ocasión pidiéndole a la famosa actriz que le dé una segunda oportunidad.

"Mi corazón me dice búscala, no la dejes ir, haz todo lo posible por estar con ella. Sé que cometí errores, que tengo muchas cosas por cambiar, pero lo más importante es el hecho de querer hacerlo", expresó en un video de Facebook. 

En los comentarios, algunos le desean lo mejor y que puedan solucionar todos los problemas que tienen. Además, hay que recordar que ellos se iban a casar en noviembre. Por lo cual, no saben si se llevará a cabo o simplemente, ya se terminó todo. 

Lea también: Alina Lozano paralizó a sus seguidores y confesó que no va bien con Jim Velásquez

"Ten fe todo saldrá super bien", "Ali está viendo este en vivo", "Es mejor esperar un poco más Jim", "Jim ve en persona hablen lo que tengan que hablar ,insiste hombre", "Están ambos en mis oraciones todos estos dias", "Si es posible, lucha por salir adelante con Alina", "Vuelva con Alina, qué bonito, me sentiría muy feliz", "Ve con calma ella de procesar todo", dijeron algunos.