Shakira
Instagram/Shakira
3 Abr 2023 09:24 PM

Allegado de Shakira lo estafaron con $600 millones y pasó de comer caviar a arroz con huevo

Óscar
Barrero
El mánager le prometieron ser su propio jefe con las criptomonedas y quedó viendo un chispero.

Jairo Martínez se ha hecho famoso por ser uno del mánager más reconocido no solo de Colombia sino también en el mundo, pues sus representaciones a cantantes de la talla de Shakira —con el que fue muy cercano— y otras más, lo destacaron en el mundo del entretenimiento.  

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la vida de Martínez, pues hace unas semanas, dio a conocer que fue robado, tras dejarse convencer de ‘ser su propio jefe, e invertir más de $600 millones, en el cual le prometían ganancias extraordinarias. 

Lea también: Actriz de 'Chepe Fortuna' pasó de la fama a hacer malabares en los semáforos

Desafortunadamente, para Jairo Martínez, este se dejó llevar e invirtió en las criptomonedas, que a pesar de que prometía ser un negociazo, se quedó en eso, solo promesas, pues después del tiempo no volvió a ver ni un solo peso de la inversión inicial.  

“Uno a veces piensa que se las sabe todas, pero siempre hay uno más vivo que uno y jamás se termina de conocer a la gente. Yo entregué $600 millones y me estafaron, pero conservar mi trabajo es la ayuda que he tenido para cumplir las deudas que tengo, que son bastantes”, resaltó el también presentador en una entrevista para Lo Sé Todo.  

Pero lo que más llamó la atención, fue la confesión que hizo Jairo Martínez, contando que hoy en día solo come arroz con huevo mientras sale de esta difícil situación. 

“Yo tengo muchas deudas, pero mientras tenga mi calderito con arroz y huevo viviré trabajando feliz, esperando que todo tenga una pronta solución”, dijo.  

Lea también: Reconocido actor del 'Capo' que ya no vive de la actuación y ahora vende 'tintos'

Actualmente, Martínez se desempeña trabajando como presentador en un medio regional de la costa Atlántica, en el cual demuestra su gran talento, fuera de lo que alguna vez fue, y destacando, porque fue él quien impulsó la carrera de Shakira.