La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
Instagram @agrisales333
5 Dic 2022 01:11 PM

Amparo Grisales está tragada y exhibió a su amorcito: "estoy totalmente enamorada"

Mayra
Baquero
Las declaraciones de la 'diva' de Colombia tiene a muchos intrigados.

Amparo Grisales es considerada la 'diva' de la televisión colombiana y no solo por los proyectos en los que ha estado relacionada, sino también por su belleza y su aspecto físico, pues con 66 años de edad, la manizaleña ha sabido conservarse muy bien, pues tiene un cuerpo y rostro bastante envidiables. 

Frecuentemente, Amparo comparte consejos sobre su estilo de vida, rutina de belleza y ejercicio, no obstante, son sus tips sobre el amor propio, los que suelen llamar la atención de sus seguidores, pues hace poco tiempo la famosa confesó que estaba muy enamorada. 

De interés: Jhonny Rivera sacó 'guapachosa' canción para que Pereira quede campeón

Pese a que son pocos los aspectos que se conocen de su vida intima, en la más reciente publicación de sus redes sociales, Amparo mostró el que sería su nuevo amor, un perrito adoptado que le regaló su hermana patricia y del cual según ella está enamorada. 

"Ahora tiene 4 meses y estoy totalmente enamorada!!" escribió.

Según la 'diva' de Colombia, su bebé peludito se llama Bunny y fue un acto de amor, pues la mascota de la amiga de su hermana quedó embarazada y al igual que él, sus otros hermanitos fueron puesto en adopción. 

Lee también: Giovanny Ayala, un artista humilde que construyó su finca con el sudor de su frente