Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales (62 años)
Colprensa
31 Mar 2020 12:28 PM

Amparo Grisales le dio duro a Mónica Rodríguez por comentarios en twitter

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La actriz le respondió a la presentadora, que cuestionó las cifras de contagiados en Colombia.

Actualmente, Colombia se enfrenta, al igual que cientos de países, al Covid-19 y su fuerte propagación en miles de personas. Tras cobrar la vida de más de 34.000 contagiados, el Gobierno Nacional implementó algunas medidas necesarias para prevenir que los habitantes de distintas ciudades se vean afectados por esta pandemia.

Como ha quedado registrado en los boletines diarios del Ministerio de Salud, la cifra en Colombia ya superó los 700 contagiados y se prepara para que aumente el número de casos en los próximos días. Sin embargo, algunos internautas han cuestionado estos resultados y afirman que se están ocultando “la verdadera cantidad de contagiados”.

En el pasado reporte oficial que dio a conocer la muerte de otras cuatro personas en el país por el coronavirus, la presentadora Mónica Rodríguez utilizó su cuenta de Twitter para realizar un comentario similar y pedir que se muestre el número real de contagiados en Colombia.

¿Cuándo sabremos las cifras reales (o por lo menos cercanas) del número de infectados en nuestro país?”, escribió la celebridad en un trino que ya supera más de mil ‘me gusta’ y 300 retweets.

Ante este cuestionamiento, Amparo Grisales se mostró bastante molesta y decidió responder con otro trino, donde le pedía que dejara de “sembrar dudas y discordias”, y mejor proyectara positivismo en medio de la crisis que afronta el planeta.

“No entiendo por qué siempre mala onda!! Siempre sembrando dudas y discordias!! JUNTOS SALDREMOS ADELANTE. Debemos proyectar positivismo sin meterle siempre la mala leche”, expresó la ‘Diva’ colombiana en el post que supera los tres mil likes.

“¿Será que si sabe el número exacto usted los va a sanar? Sana tu corazón de tanta politiquería barata”, agregó la famosa actriz junto a dos emojis.

Es importante destacar que días atrás, Amparo Grisales causó toda clase de reacciones en redes sociales luego de publicar un trino donde afirmaba que modificando el nombre del coronavirus, este virus perdía poder en la sociedad. La celebridad quiso compartir sus conocimientos en neurolingüística y la fuerza que tienen las palabras.

Fuente
Sistema integrado Digital