Amparo Grisales
Amparo Grisales
Colprensa
2 Dic 2019 08:35 AM

Amparo Grisales se emberracó porque le dijeron abuela

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
Lo llamó "gentuza" y le dijo que personas así nunca evolucionan.

La actriz y presentadora Amparo Grisales, de 61 años, le respondió a un usuario que la llamó "abuela", y es que como dice el dicho: 'fue por lana y salió trasquilado'. 

Grisales, a través de su cuenta de Twitter, criticó a quienes con cacerola en mano se manifestaron en los últimos días en el país. Según la también cantante, ese tipo de protestas trae malas energías y consecuencias como el hambre y la miseria en el mundo. 

Sabían que golpear cacerolas y ollas es energéticamente una mala vibración?....es decretar hambre y miseria al Universo!!!
Reemplacen el ruido por ARMONIAS MUSICALES como lo han venido haciendo muchos manifestantes : instrumentos ,pitos,batucadas con tambores..
💫🎺🎺🎊🎉🥁🎷

Luego del comentario de Amparo, un usuario de la red social, que no está de acuerdo con su posición, la llamó "abuela". 

Ante el comentario del usuario @casaco317, la 'Diva de Colombia' decidió responder. Le recordó que como no tiene nietos, no la puede llamar abuela. Además, se pasó de tono y aseguró que la "gentuza nunca evoluciona". 

No tengo nietos por lo tanto no soy abuela!!
Soy una persona evolucionada y yo espero que llegues a mis 125 años con mi sabiduría y mi belleza.... espiritual!!
Lo dudo!!
Gentuza nunca evoluciona!! https://t.co/Bav853Rmqh

Miles de seguidores apoyaron su comentario, aunque algunos se mostraron sorprendidos con su reacción "a la defensiva". La publicación cuenta con más de 800 'Me gusta', 54 retweets y 147 comentarios.

Fuente
RCN Radio