Ana del Castillo
Ana del Castillo
Instagram Ana del Castillo
1 Nov 2023 08:44 PM

Ana del Castillo revivió a Michael Jackson: Impactó con disfraz pero decepcionó con baile

Óscar
Barrero
Ana del Castillo sorprendió con este atuendo a todos sus seguidores.

El pasado 31 de octubre muchos famosos deslumbraron con sus disfraces y de esta manera llamaron la atención de sus millones de seguidores, para pasar una noche de Halloween inolvidable.  

Fue así como la reconocida cantante de música vallenata, Ana del Castillo, no decepciono a la hora de escoger el mejor disfraz para esta fecha, teniendo en cuenta que la artista es una de las que siempre genera noticias por su espontaneidad y creatividad. 

Lea también: Paola Jara y Ana del Castillo sacaron los prohibidos y se gozaron juntas el 'Pase del Nokia'

La cantante de 24 años se transformó y le dio vida al Rey del Pop, Michael Jackson, pues con un traje característico, en el que incluyó uno de los pasos que inmortalizó al cantante estadounidense, que fue el de la caminata lunar, dejo impactados a muchas personas que la siguen en las redes sociales.  

Usando gafas oscuras, camisa y pantalón de color negra y usando el particular look de Jackson, del Castillo hizo los pasos que siempre fueron una identidad del Rey del Pop, llamando la atención que su intento de imitación no salió como lo esperaba. 

Lea también: [Video] Ana del Castillo casi le pega muñequera a "Policía de Tránsito": amigos la detuvieron

Por el disfraz y su actitud para bailar, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y muchos destacaron la alegría de la cantante, ya que muchos destacaron que se haya inspirado en este gran artista de talla mundial como lo fue Michael Jackson y a su vez la creatividad que tuvo para desarrollar el traje.

Fuente
Sistema Integrado Digital