Ana del Castillo
Ana del Castillo
Instagram Ana del Castillo
14 Nov 2023 12:37 PM

Ana del Castillo canceló show pa' irse a cantar con Silvestre Dangond; Fans están sacando chispas

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Ana del Castillo canceló su show dos horas antes por un supuesto cuadro de ama y luego fue vista con Silvestre Dangond cantando con normalid

Ana del Castillo es una de las artistas vallenatas más reconocidas del país, sus éxitos musicales han hecho que miles de personas se identifiquen con su música y la canten a grito herido y con todo el sentimiento. 

No obstante, al parecer, un acto de la famosa habría decepcionado a muchos de sus admiradores, a quienes dejó plantados en un concierto por un supuesto percance de salud. 

Lea aquí: Ana del castillo se salió de los chiros porque le metieron un frascaso a su acordeonero

Del Castillo tenía un show programado para el sábado 11 de noviembre en el municipio de Algarrobo, Magdalena, lugar al que finalmente nunca llegó pese a la intervención directa de la alcaldesa de Algarrobo, Magdalena, Liceth Prieto y de los empresarios Luis Navas y Gary Caro. 

Aunque todo marchaba con normalidad y los asistentes al concierto estaban ansiosos por la salida de la intérprete de 'El que la hace la paga', finalmente fueron sorprendidos con la inasistencia de la cantante, quien tenía el concierto programado para las 11 de la noche, había pedido que se adelantara para las 9 p.m., petición que fue rechazada, pues hasta ahora se estaban abriendo las puertas del recinto y estaba llegando la gente. 

De este modo, al recibir el 'no' por parte de los organizadores del show, el manager de Ana, informó, a las 7 de la noche, que Ana del Castillo estaba con un cuadro de asma que le impedía llegar a su presentación. No obstante, en pro de cumplirle al pueblo, la alcaldesa se comunicó con el equipo de la artista y pidió que se presentara entregando algunas soluciones. 

Sin embargo, la mujer se negó y dijo que regresará el dinero a toda su fanaticada que tenía altas expectativas del concierto desde hace un par de meses. 

Aunque la alcaldesa explicó que Del Castillo había faltado pro temas de salud, e incluso, invitaron al Mono Zabaleta, quien estaba cerca del sector, a la media noche se viralizaron unos videos en los que se puede ver a la artista en tarima junto al cantante Silvestre Dangond, en el Parque de la Leyenda de Valledupar. 

Lea también: [Video] Ana del Castillo casi le pega muñequera a "Policía de Tránsito": amigos la detuvieron

En las imágenes se puede ver que la mujer canta con buena energía y normalidad, por lo que se puede suponer que no tenía el cuadro de asma. 

Y es que, sin ser suficiente su inasistencia, Dangond, frente a todo su público, dijo: “Ella fue a tocar a un pueblo cercano, a más de dos horas y llegó a acompañarme, me tocó alargar la presentación para que llegaras”, palabras que terminaron causando más controversia entre los admiradores de Ana. 

Según dicen sus fanáticos, esta no es la primera vez que Del Castillo queda mal en un show, y aunque devolvió el dinero a todo el público, hay quienes dicen sentirse completamente decepcionados.