Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Instagram @anadelcastilloj
28 Jul 2020 03:38 PM

Ana del Castillo le mentó la madre a una persona que la señaló de 'arepera'

La cantante no pudo ocultar su enojo ante el atrevido comentario.

Ana del Castillo se convirtió en tenencia en las redes sociales luego de que no pasara por alto un fuerte comentario que le dejó un internauta en su reciente publicación. 

Captura del Instagram de Ana del Castillo
Captura del Instagram de Ana del Castillo

La cantante de vallenato compartió en sus redes sociales una foto en compañía de dos de sus mejores amigas. En ésta aparecen besando a una de sus amigas en la mejilla y agarrándola por la cintura. 

A pesar de que la fotografía suele ser muy popular entre amigas, la demostración de cariño no cayó muy bien en algunos de sus seguidores que rápidamente la criticaron. 

Sin embargo, hubo un comentario en especial que enojó a la artista y no lo pasó por alto, pues un internauta las llamó "areperas". 

 “Areperas a la vista”, fue el mensaje que recibió Ana, a lo que sin tapujó le respondió: “coma mon#? Hp*#”@”. 

La respuesta de la cantante dividió opiniones en las redes sociales, ya que mucho la apoyaron, mientras que otros aseguraron que fue muy grosera. 

Ana no te pongas así de grosera corazón. No te rebajes bebé con esas personas envidiosas”, “Ana no le prestes atención a eso. Como decía mi madre “a palabras necias oídos sordos””, “Amo cuando mandas a comer mond# al que sea”, “Así es... literal de una y sin anestesia lo mandaron a comer para q no sea atrevido”, “Joda que respuesta tan buena, ve por sapo”, “El que está quieto se deja quieto. Antes fue educada”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amamos herma @larosado21 eres mi vida❤️❤️❤️????

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el 27 Jul, 2020 a las 3:54 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital