Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Instagram @anadelcastilloj
29 Sep 2020 04:56 PM

Ana del Castillo mostró toda su 'pechonalidad'

La cantante volvió a provocar pensamientos pecaminosos entre sus seguidores.

Ana del Castillo vuelve a ser tendencia en las redes sociales y esta vez no es por los excesos con el alcohol, ni por su carrera musical, sino por presumir de su llamativa figura.

La artista decidió adelantarles a sus fieles seguidores una parte de su reciente sesión fotográfica, donde posó con un sexy brasier. 

Mi primer REELS ¿A cuántos le gusta esta canción?”, fue el mensaje con el que acompañó su primer video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer REELS🥴🥳🤣🤪 A cuantos le gusta esta canción?😈😍

Una publicación compartida por ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

 

Rápidamente, la intérprete de ‘Ya es mío’ recibió numerosos halagos. 

“Que cuerpo tan lindo tienes”, “La bomba sexy del vallenato”, “Tremenda mujer”, “Apoteósica, eres la mejor. Te amo”, “Arajo mama, pero estas cada día más linda”, “Pensé que era Rosario Montes”, “Ese look se te ve wow”, “Mucha cosa bella en la vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Cabe mencionar que Ana les reveló recientemente a sus seguidores a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’ que se había realizado dos lipo y la bichectomía. 

Sin embargo, que su nariz y su boca son completamente natural. Además, compartió unas fotos de cómo lucía cuando no tenía ningún procedimiento estético. 

Fuente
Sistema Integrado Digital