“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
Foto Instagram
5 Jul 2020 01:44 PM

Ana del Castillo se hizo millonada con su concierto virtual

La intérprete de ‘Sabroso’ sobrepasó todas las expectativas.

La joven promesa del vallenato Ana del Castillo alcanzó, en muy poco tiempo, reconocimiento nacional, no solo por su música, sino por una serie de escándalos que la han puesto en el ojo del huracán. 

Esta vez, la artista dio de qué hablar por su primer concierto virtual pago. Desde hace unas semanas empezó a promocionarlo a través de sus redes sociales y sus cientos de fanáticos acogieron la idea de ver su show desde casa. La capacidad era de 8.000 personas y en tan solo unas horas se agotó. 

Lea aquí: Aida Victoria se defiende de polémica por momento picante en video en vivo

El valor mínimo de la boleta era de 15.000 pesos, pero quien quisiera podía hacer un aporte extra. 

El evento, que contaba con el patrocinio de diferentes marcas, al parecer, recaudó más de 120 millones de pesos.

La presentación estaba prevista para empezar a las 8:00 p. m. de este sábado 4 de julio, y desde las 6:00 p. m. Ana del Castillo ya era tendencia en las redes sociales. 

Lea además: Así se veía Yina Calderón antes de las 17 veces que entró al quirófano​​​​​​​

Cabe recordar que los conciertos virtuales están de moda por estos días. La industria del entretenimiento, adoptándose a los tiempos de coronavirus, decidió readaptarse. Ejemplo de esto fue la exitosa presentación de Paola Jara y Jessi Uribe. Aunque se cuestionó la efectividad del evento, muchas personas accedieron a pagar una de las tres experiencias disponibles para disfrutar de sus canciones.