Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Instagram @anadelcastilloj
14 Mayo 2020 12:09 PM

Ana del Castillo violó cuarentena para mandarse sus guarilaques

Daniel Felipe
Mejía
La artista se movilizaba dentro de un auto por las calles de Valledupar,

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas colombianas más controversiales por diferentes situaciones que ha protagonizado a lo largo de su carrera. En algunos momentos ha interactuado en redes sociales con sus seguidores, donde aprovecha para contar detalles de su vida y de su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ana del Castillo lo volvió hacer ? Salió a beber en plena cuarentena ?

Una publicación compartida por VALLENATIZATE ® (@vallenatizate) el 11 de May de 2020 a las 11:17 PDT

Sin embargo, recientemente, la artista realizó un nuevo Instagram Live donde afirmó que le tenían prohibido hacer este tipo de transmisiones, debido a lo que sucedió semanas atrás, cuando se embriagó en medio de una dinámica virtual.

No obstante, la intérprete de ‘Sabroso’ causó toda clase de reacciones en este nuevo video en vivo luego de que violara las medidas de prevención de la cuarentena decretada por el Gobierno y se desplazara en un automóvil mientras consumía alcohol.

Según las imágenes que quedaron registradas en el clip, Ana del Castillo se movilizaba dentro de un auto por las calles de Valledupar, mientras leía algunos comentarios de sus seguidores y miraba por la ventana a las personas que estaban en las casas.

A pesar de que la cantante vallenata iba como copiloto en el vehículo que manejaba su mejor amiga Margarita,  lo que asombró e incomodó a los internautas fue verla bebiendo aguardiente y cantando varios temas conocidos.

Por otra parte, algunos de los fanáticos de la artista colombiana indicaron que extrañaban esta clase de videos y encuentros online, ya que era bastante graciosa y salida de lo convencional. Ante el estado de embriaguez de Ana, otros afirmaron que era bastante peligroso que estuviera en ese estado.

Es importante recordar que Ana del Castillo ha sido criticada por consumir alcohol en diferentes momentos cuando comparte con su público, ya que además de hacerlo en algunos conciertos, lo ha hecho mientras conduce y comparte con sus amigos en las plataformas digitales.

Fuente
Sistema integrado Digital