Andrea Valdiri
Cumpleaños de Andrea Valdiri
Instagram de Andrea Valdiri
26 Jul 2020 11:35 AM

Andrea Valdiri chicaneó los lujosos regalos que le dieron de cumple

La bailarina presumió las costosas joyas que le regalaron.

Andrea Valdiri, reconocida bailarina barranquillera que es muy popular en redes sociales por su belleza física y por las diferentes controversias que desata, gracias a su publicaciones cargadas de una gran sensualidad. 

Por esta razón, el cumpleaños de Valdiri es un evento que no pasaría desaparecido por los seguidores de la bailarina, quienes se preguntaron cómo sería la celebración en plena pandemia de coronavirus. Posteriormente se vió que ella realizó un fiesta que llamó la atención de las autoridades, las cuales se presentaron en su casa para realizar una inspección a causa de la fiesta que se había realizado de una forma extravagante.

Lee también: Lina Tejeiro dice que el cu... le quedo lindo luego de la cirugía

"Me acaban de echar a la patrulla COVID, pero si aquí no hay gente, solo los que vivimos aquí. Bueno, recibamos a la Policía, divino el día de mi cumpleaños”, dijo Andrea.

Sin embargo, lo que los seguidores de la influencer no habían conocido eran los lujosos regalos que Valdirí había recibido.

La propia Andrea Valdiri mostró que recibió varios ramos de rosas en forma de boquete acompañados de la pregunta  “Hola, ¿cómo estás?”.  Este presente tomó por sorpresa a la barranquillera quien no reveló la identidad de la persona que le envió ese regalo. 

Pero ese no fue el único presente que Valdiri recibió, pues también le obsequiaron un lujoso collar, un anillo y unos aretes, los cuales venían con los ramos de rosas. La bailaría reaccionó con gran emoción ante estos costosos regalos y en varias ocasiones solo repetía la frase “Me muero”.

Lee también: Después de la famosa putifiesta, multaron a Yina Calderón por andar viajando en su camioneta

 

 

Además de las lujosas joyas, Andrea recibió varias carteras de reconocidas marcas, gafas, flores, peluches, para festejar su cumpleaños número 29. Como regalo para sus seguidores, la bailarina presumió su figura al compartir una foto donde luce un diminuto traje de baño, que resalta el físico que posee.

No obstante, los lujosos regalos que recibió Valdiri han desatado dudas entre sus seguidores, pues algunos especulan que ese tipo de obsequios fueron realizados por un nuevo pretendiente, que desea ser el dueño de su corazón.