Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
28 Abr 2020 03:00 PM

Andrea Valdiri amenaza a los futbolistas que le hacen propuestas sexuales

La modelo invitó a los atletas a que no fueran tan perros.

Desde que Andrea Valdiri tuvo una sonada relación con Michael Ortega y, posteriormente, tras el final de este vínculo, la modelo es mencionada constantemente en los medios y, pese a que no se sabe muy bien si actualmente se encuentra en pareja o no, no deja de tener pretendientes, por lo que serían varios los futbolistas a los que les gustaría convertirse en compañeros de esta bella mujer. 

Sin embargo, Valdiri tiene claro que no quiere vínculos con hombres que ya tengan una relación y por eso, en medio de sus múltiples publicaciones en las redes sociales, hizo una que llamó la atención de sus seguidores y de la prensa deportiva, pues advirtió a los jugadores que le escriban y estén casados, asegurando que haría públicos sus nombres si es que ellos insistían en 'coquetearle' a través de la red social, Instagram.

"Todos los mlp futbolistas que estén casados y me sigan escribiendo, los voy a boletear por perros viejos", arrancó publicando Valdiri, quien luego publicó un pantallazo de una de estas conversaciones en el que le decían "Estás muy guapa, Valdiri", a lo que ella respondió: "Qué lindo, tienes esposa. Cuánto le falta a tu bebé para que nazca, ahhhh y de paso, ¿ella sabe que me hablas?".  

Tras esta publicación, Valdiri mostró toda su molestia respecto a esta situación y fue contundente con su último mensaje respecto a esta situación: "No me jodan la p$%& vida y dejen de ser tan morrongos, valoren a las mujeres que tienen a su lado, ámenlas y desvívanse por ellas, no les hagan daño. Les voy a dar la oportunidad de no joder su matrimonio y compórtense".

Fuente
Antena 2