Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia.
Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri
2 Dic 2020 07:55 AM

Andrea Valdiri anuncia que está a la espera de su segundo hijo

Winnie
Rodríguez
La modelo compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

En los últimos días, 'La Valdiri', como muchos la conocen, despertó dudas entre los internautas luego de que subiera una serie de videos en un centro médico, recibiendo atención por algunos síntomas que habría presentando últimamente.

 

Las publicaciones aumentaron los rumores de que podría tratarse de un embarazo. Además, su novio, Lowe León, comentó que tenía "unas cositas ahí" que le estaban dando. 

Ante las constantes preguntas de sus seguidores por su estado de salud, Valdiri aclaró hace unos días, desde su cuenta oficial de Instagram, que no se trataba de Covid-19, sino de malestares como fiebre y diarrea que le habían dado ultimamente. 

Finalmente, en la tarde de este martes 1 de diciembre, la influenciadora confirmó la noticia con una tierna publicación, al lado de su hija mayor, acompañada de un tierno mensaje. "El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos" .

Cabe recordar que la controversial influenciadora se ha convertido en centro de críticas en las últimas horas por sus publicaciones. La bailarina compartió una polémica historia que confirmaría la ruptura con el cantante Lowe León, pues la pareja se ha dejado de seguir en sus cuentas de redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital