Andrea Valdiri
Andrea Valdiri habla sobre el padre se su hija ADHARA.
Captura de pantalla
14 Mayo 2022 12:10 PM

Andrea Valdiri dejó claro que sus hijas le heredaron su belleza y sensualidad para bailar

Paula
Ruiz
La influencer muestra el profundo amor que le tiene a sus hijas y las exhibe con sus talentos, siempre que tiene la oportunidad.

Andrea Valdiri enterneció las redes sociales con curioso video en el que sale su hija menor, Adhara, bailando al ritmo del violín que esta tocando su hija mayor, Isabella. 

La barranquillera ha estado en el centro de distintas noticias en redes sociales, debido a su reciente boda con Felipe Saruma, creador de contenidos, pues Andrea hace un par de días fue al altar con el joven influenciador y botó la casa por la ventana con la celebración de su matrimonio. 

Le puede interesar: Se filtran detalles del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

Cabe mencionar que durante la fiesta se vivieron varias polémicas con algunos de sus invitados famosos, como Lina Tejeiro, Epa Colombia y Yina Calderón. 

Recientemente, Andrea Valdiri compartió con sus seguidores una tierna grabación en la que se ve a su hija Adhara bailando mientras su otra hija, Isabella, interpreta el violín. 

La creadora de contenido cada vez que tiene la oportunidad, comparte un poco de los talentos de sus hijas, de quien se siente orgullosa y no duda en expresarlo.