Andrea Valdiri y Lowe León
Andrea Valdiri y Lowe León no acabaron bien su relación.
Instagram de Lowe León
18 Ago 2021 12:20 PM

Andrea Valdiri habló de Lowe León y aclaró si su ex conoce a su hija

En los últimos días, Lowe por primera vez se refirió a Adhara. 

Adhara Valdiri, es la hija de la famosa bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León. La pequeña tiene dos meses de nacida y su padre aún no la conoce, aseguró Valdiri. 

Por medio de la conocida dinámica en redes sociales, donde los seguidores preguntan y los famosos responden, le hicieron esta pregunta a Andrea Valdiri: ¿El papá de Adhara ya la conoce personalmente?

La infuencer no dudó un segundo en responderla con un rotundo no. "No, pero eso si les voy a decir que Adhara es hermosisima, yo le digo a Dios, Dios Mío no me importa lo que haya pasado en esa relación, lo que me importa es el resultado de esa relación. Puede ser que esa persona te haya hecho daño lo que sea, lo que importa es mi hija", expresó Andrea Valdiri. 

En los últimos días, Lowe León por primera vez se refirió a Adhara. El cantante le dijo al programa "Lo se todo" que no la había conocido. Sin embrago, el periodista insistió en hablar del tema, pero Lowe respondió que no podía hablar más del asunto.  

Mientras tanto, Andrea Valdiri está enfocada en sus hijas y afirma que Adhara es una niña bendecida y llena de salud, agradece a Dios por eso y dice que "la ama con todo su corazón".

Andrea Vladiri y sus hijas

Fuente
Sistema Integrado Digital