Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fotos y videos de la cacareada boda de los influencers
Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda la noche del sábado 16 de abril de 2022.
Toamda de redes
26 Mayo 2022 07:00 AM

Andrea Valdiri le dio el título a Felipe Saruma como papá de su hija Adhara

Natalia
Espitia Salazar
Luego de una gran polémica por la paternidad de la bebé Andrea Valdiri se pronunció al respecto.

Andrea Valdiri recientemente fue el centro de atención por su matrimonio con Felipe Saruma, que se realizó en Barranquilla.

La pareja había guardado el secreto de su relación y confesaron posteriormente porqué decidieron llevar su relación alejados de las críticas y comentarios en redes.

Puede ver: Epa Colombia desempolvó fotos con su nueva novia en el colegio: le marcó los cuadernos y el corazón

Valdiri terminó su pasada relación con Lowe León al parecer por una infidelidad cuando estaba embarazada. Posteriormente fueron protagonistas de una polémica en redes porque el cantante puso en duda su paternidad y pidió una prueba de ADN tras el nacimiento de la pequeña Adhara.

Aunque Andrea Valdiri ha tratado de mantenerse al margen, recientemente aseguró que su esposo, Felipe Saruma se responsabilizó totalmente de su hija menor.

“Él siempre estuvo pendiente de las niñas, comenzó a acompañarme a los controles prenatales y a tener un rol, sin ser nada, parecía marido mío. Fue raro, pero me da mucha alegría recordarlo”, aseguró Valdiri en entrevista con la revista Vea.

Lea también: Los precios bajos dominan en el mercado de Corabastos para este jueves 26 de mayo

Agregó que Saruma es el que cubre todos los gastos de la pequeña Adhara, incluso explicó que el creador de contenido le hablaba a la bebé aun cuando estaba en el vientre.

Después de esas declaraciones la bailarina hizo público el nombramiento oficial de Saruma como padre de su bebé. Para hacerlo más claro, en la cuenta de Instagram que tiene para Adhra, escribió “Mi papá” y etiquetó a su esposo.