Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
27 Mar 2021 10:37 AM

Andrea Valdiri le habría enviado indirectazo a su ex

Daniel Felipe
Mejía
La bailarina publicó un video en su cuenta de Instagram.

Andrea Valdiri ha sido protagonista de diferentes noticias en los medios nacionales por el segundo embarazo que está viviendo. La bailarina se prepara para darle la bienvenida a su hija Adhara, fruto de su relación sentimental con el cantante Lowe León. 

A pesar de que la colombiana se ha mostrado contenta en este proceso maternal que vive, las situaciones con su expareja han sido complicadas y difíciles, al punto que hay una disputa entre ellos. El cantante utilizó sus redes sociales para “romper el silencio” y contar su versión de la historia que, según él, lo ha ubicado como el “villano”.

Lowe León publicó un video donde aseguraba que ha sido víctima de los constantes ataques de la modelo por estas plataformas digitales, además de que su rol como papá fue puesto en duda por su expareja. El artista puntualizó que siempre ha estado dispuesto a responder por su hija, por lo que no desea llegar a un “litigio mayor”.

Lea además: Revelan video de la noche en que Yina Calderón se agarró con Yeison Jiménez

Tras esta publicación, que fue usada como comunicado oficial, Andrea Valdiri no se pronunció al respecto ni enfatizó en el tema en ninguna de sus redes sociales. Sin embargo, algunos de sus fans se percataron de un video que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con lo que escribieron los usuarios en distintos post, este clip, de no más de 10 segundos, sería la respuesta indirecta más clara sobre lo que había dicho León sobre su ruptura con ella. Varios aseguraron que la bailarina había dicho más con las expresiones del video, que las palabras del artista.

Según se observa, Andrea aparece al interior de un auto, mientras mira fijamente a la cámara. De un momento a otro se baja un poco los lentes oscuros que está luciendo, mira hacia los lados, aplaude y dice: “Apague y vámonos”.

Lea también: Así le celebró el cumpleaños Paola Jara a Jessi Uribe

Al finalizar esta grabación aparece un letrero que dice: ‘Seguimos trabajando” en un fondo negro, sin especificar a qué hace referencia.

“Dijo más que él en menos de cinco segundos”, “Ella no necesita de ese pelagato”, “Total con ese discurso”, “En menos de cinco palabras dijo más que Lowe”, “Es lo mejor que puede hacer”, “La vieja la tiene clara”, “Tremenda respuesta. Pa’ un buen entendedor, pocas palabras”, entre otros comentarios de los curiosos.

Es importante destacar que no se ha confirmado si esta fue una respuesta para Lowe León, o por el contrario se trata de otro proyecto de la bailarina. Muchos de sus seguidores esperan los lives que ella realiza para saber si se pronunciará.

Fuente
Sistema Integrado Digital