Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Instagram
6 Abr 2021 01:40 PM

Andrea Valdiri luce con orgullo sus curvas a pocas semanas de dar a luz

Lina María
Hernández Serrano
La bailarina dio a conocer su embarazo en una publicación en redes sociales a finales del 2020.

Andrea Valdiri es instagramer, modelo y bailarina barranquillera, que a sus 29 años ha cultivado una importante presencia en redes sociales, de hecho ya está cerca de coronar los seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En los últimos meses, ha sido tendencia gracias a su controversial vida amorosa y el contenido que sube a redes sociales, además está pasando su segundo embarazo en el que se le ve muy feliz a pocas semanas de dar a luz.

 

Sin embargo, mientras espera a su hija Adhara, ‘La Valdiri’ sigue mostrando orgullosamente sus curvas en ajustadas prendas. Hace unas horas subió a su cuenta de Instagram unos videos en los que se le puede ver modelando prendas que dejan muy poco a la imaginación.

Recientemente, también les mostró a sus seguidores el crecimiento de su barriga sin olvidar el de sus nalgas, que en ocasiones se pueden confundir. Incluso aseguró riendo, que entre las dos partes de su cuerpo había una competencia.

Por otro lado, en las últimas semanas generaron conmoción las declaraciones de la expareja de Andrea, Lowe León, quien sacó varios trapitos al sol en un video en su cuenta de Instagram.

Primero, dejó claro que siempre ha tenido la intención de hacerse cargo de la bebé que espera junto a la influencer y que no evadirá sus responsabilidades como padre.

También agregó que, en cuanto a los pleitos que ha tenido con la barranquillera, ha sido “víctima” por la constante exposición que ha tenido, gracias al alcance que tiene Valdiri en las redes sociales.

Ella sabe cómo venderse y la influencia que tiene sobre millones de seguidores (..) pero no pienso permitir que siga refiriéndose hacia mí de manera despectiva y tampoco permitiré que su falso ejercicio de influencer de amor por los demás continúe con ataques en mi contra”, afirmó.

Por lo pronto, los seguidores esperan con ansias el nacimiento de Adhara y se mantienen pendientes de las constantes publicaciones de la influenciadora, quien siempre da de qué hablar.

Fuente
Sistema Integrado Digital