Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Captura de pantalla
22 Nov 2021 04:00 PM

Andrea Valdiri pilló animales salvajes en la piscina de su casa

Natalia
Espitia Salazar
"En mi casa he encontrado cuanto animal", indicó Andrea Valdiri al compartir con sus seguidores las imágenes de cocodrilo.

La influencer y empresaria Andrea Valdiri compartió a través de sus historias de Instagram los peligrosos animales que llegan a su casa.

“En mi casa, les voy a decir algo, he encontrado cuanto animal. A mí me dicen ya la caza cocodrilos”, expresó Valdiri, mientras enseñaba una babilla que encontró en su piscina.

La pequeña babilla no estaba sola y al parecer, junto a su “hermano”, llegaron hasta la lujosa casa de Andrea Valdiri.

Por su parte, la influencer compartió con sus seguidores las imágenes de “la mamá” de aquellos visitantes inesperados en la piscina; un cocodrilo de aproximadamente un metro y diez centímetros de largo, según relató.

Seguido a esto, Valdiri emprendió camino para buscar a la “mamá cocodrilo”, sin embargo, en el recorrido encontró a uno de los perros de la calle, que ha estado cuidando, herido y un poco maltratado, luego de ser atacado por el salvaje animal.

Lea también: Lina Tejeiro tilda de hipócritas a quienes la han juzgado recientemente

“Miren que es muy grande”, dijo al mostrar en video al cocodrilo.

“Esto es la parte de atrás de mi casa, hay un charco, ni siquiera es un laguito, por allá adelantico hay un verdadero lago y ella como que caminó todo esto con sus hijos, pero ellos terminaron en mi casa”, añadió

Explicó también que se dieron cuenta de la presencia del animal por que “se quería comer al perrito” y lo escucharon chillar.

Andrea Valdiri cuenta con más de 27 mil seguidores en sus redes sociales; la bailarina recientemente anunció que realizará un reality compartiendo detalles de su vida.