Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma hablaron sobre sus planes a futuro.
Redes sociales
14 Abr 2022 05:14 PM

Andrea Valdiri por fin le dio un besito a Felipe Suruma frente a una cámara

Natalia
Espitia Salazar
Andrea Valdiri y Felipe Saruma están a horas de hacer realidad su matrimonio.

Luego de que Andrea Valdiri y Felipa Saruma anunciaran públicamente su matrimonio, muchos de sus seguidores han quedado completamente emocionados al respecto y están al pendiente de lo que ocurre con los creadores de contenido y con sus amigos, quienes en redes publican parte de las novedades con respecto a esta noticia.

En los últimos días Valdiri ha revelado que ya se acerca el día de su boda y en hace un par de horas compartió un video con sus seguidores donde muestra tremendo regalo que le hicieron a la pareja unos amigos.

Lo que más ha impactado a los seguidores de la bailarina, es que por primera vez en la historia de Valdiri y Saruma, la pareja se da un beso ante las cámaras.

Puedes ver: Hijo del candidato Gustavo Petro "expropió" el corazón de su novia; se va a casar

Aunque en redes se rumoraba que los dos tenían un romance, nunca confirmaron ni desmintieron nada; Valdiri explicó que prefirió guardar el secreto porque conoció diferentes maneras de amar e indicó que a veces hay cosas que es mejor mantenerlas ocultas.

El beso de Valdiri y Saruma ha desatado miles de reacciones en redes sociales.

“Hasta que por fin los vemos besándose. Dios es bueno y él siempre nos pone al que es”, “Ese beso lo espero Colombia ya ni se cuánto tiempo”, “quiero ser la protagonista y no la espectadora porfisss”, se lee en algunos de los comentarios.

En sus perfiles Andrea Valdiri y Felipe Saruma compartieron un reel en el que muestran parte del regalo con el que un par de amigos los sorprendió.

La bailarina cuenta en historias de Instagram que, sus amigos llegaron a su casa en la noche y en pijama y con los ojos vendados los sacaron para llevarlos al monumento ‘Ventana de campeones’ ubicado en Barranquilla, en el malecón del río Magdalena.

Puedes ver: Marbelle le tira vainazo, otra vez, a Petro y Francia Márquez

“que noche tan maravillosa, el equipo de trabajo de Chritian Daes me da unas felicitaciones que me llenaron de alegría. Estoy cumpliendo uno de mis sueños, que es tener un buen hombre a mi lado, gracias de verdad”, expresó Andrea valdiri.

Al llegar al lugar recibieron a la pareja con fuegos pirotécnicos y un mensaje en el monumento iluminado se leía “felicidades en su gran día Andre y Saru”.

Fuente
Sistema Integrado Digital