Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Foto: Instagram Andrea Valdiri
24 Abr 2020 09:38 AM

Andrea Valdiri se enfureció por una broma que le hicieron sus amigos

Daniel Felipe
Mejía
La bailarina fue sorprendida mientras dormía.

A raíz de la cuarentena que se ha implementado en todo el país como medida de protección para evitar los contagios masivos de Covid-19, muchas celebridades han implementado diferentes dinámicas y estrategias para divertir a sus seguidores en redes sociales.

Además de transmisiones en vivo, juegos de preguntas, conciertos online, recetas y rutinas de ejercicio, algunos influencers han aprovechado estos escenarios digitales para salirse de lo convencional y generar un poco de humor entre sus fans con contenidos distintos.

Este fue el caso de Andrea Valdiri, que compartió en redes sociales la secuencia de videos de una broma que le jugaron sus amigos mientras dormía. A pesar de que fue algo inofensivo, su reacción fue lo que llamó la atención de los internautas.

Según se puede observar en los videoclips, la bailarina se encontraba dormida en su habitación, cuando tres allegados entraron a las 5:16 a.m. a cantarle y a hacer ruido para despertarla. Los jóvenes saltan y jalan las sábanas mientras la barranquillera mira desconcertada.las 5:44

Una vez entiende que la están molestando a propósito, la modelo agarra una de las almohadas y se la tira a sus amigos. En total silencio se levanta y sale detrás de ellos, bastante enojada. En las imágenes se logra observar a Andrea con el cabello recogido, una blusa color salmón y un pantalón gris.

Tras encerrarse en un cuarto para esquivar la furia de la bailarina, los jóvenes le piden que si se les acerca no les haga daño. Luego de quitar el seguro de la puerta, Andrea Valdiri aparece con un gesto de enojo, mirándolos  fijamente y con un par de almohadas para pegarles.

En este divertido intercambio de bromas, la colombiana aparece en otro video sentada en una cama, mientras está rodeada de sus amigos. Ellos, como ya lo tenían planeado, comienzan a golpearla con almohadas, hasta el punto en que ella sale corriendo a defenderse.

Por último, Valdiri les lanza un ventilador, una bicicleta y una silla, para después sentarse encima de ellos. 
 

Fuente
Sistema integrado Digital