Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
26 Nov 2022 05:00 PM

Andrea Valdiri se pegó tremendo rumbón con reconocido actor de los Estados Unidos, ¿Y Saruma?

Mayra
Baquero
Cuba Gooding Jr fue el protagonista de la película, Manos milagrosas y se encontró con la influencer barranquillera.

Andrea Valdiri es una reconocida bailarina e influencer barranquillera que actualmente disfruta de su vida en familia con su esposo el creador de contenido Felipe Saruma y sus dos hijas Isabella y Adhara, siendo esta última quien recientemente se vio envuelta en la realización de una prueba de ADN, la cual le daría a Lowe León, su padre, la oportunidad de compartir al lado de la pequeña. 

Lee también: Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores por drástico cambio, ¿Está enfermo?

Debido al reconocimiento que Andrea Valdiri tiene dentro y fuera del país, recientemente tuvo la oportunidad de compartir un momento especial con el reconocido actor estadounidense Cuba Gooding Jr recordado por sus actuaciones en 'Me llaman radio', 'Hombres de honor', entre otras, ya que el hombre fue invitado por el equipo de Béisbol barranquillero 'Los Caimanes' a ver un encuentro deportivo contra contra 'Toros', de Sincelejo, esto en medio de la Liga de Béisbol Profesional colombiano.

Entre las actividades que realizó Cuba Gooding Jr en el país, estuvieron visitar el muelle de Puerto Colombia, visitar algunas esculturas emblemáticas y hacer el lanzamiento de la primer bola en el Édgar Rentería, no obstante, una de las actividades que más se hizo viral fue el momento en el que el actor bailó champeta con Andrea Valdiri. 

Tal y como se observa en un clip, la bailarina barranquillera le enseñó algunos de los pasos clave de champeta, los cuales él aprendió rápidamente y hasta se motivó a mostrar unos movimientos propios, pues el paso del caballito le quedó en pañales. ¿Qué tal lo hizo ?

De interés: Shakira puso a bailar a más de uno con su tema 'Monotonía'

Video Cuba Gooding Jr lanzamiento de la primera bola en el Édgar Rentería. 

Fuente
Sistema Integrado Digital