Andrea Valdiri en su matrimonio
Andrea Valdiri y su esposo hacen videos graciosos y muestran como la risa es parte fundamental de una relación.
Instagram @andreavaldirisos
31 Oct 2022 08:07 PM

Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con tremendo especial de Halloween

Natalia
Espitia Salazar
Las creadoras de contenido dejaron todo con su puesta en escena y recibieron con gran actitud el 31 de octubre.

Este 31 de octubre fue el día en el que todos aprovecharon para convertirse en sus personajes favoritos y los famosos no se quedaron atrás, una de las influencer que más destacó por su creativo disfraz fue Andrea Valdiri, quien se unió a dos influencer para completar el akelarre perfecto. 

Andrea Valdiri, Dani Duke, y María Alejandra recrearon a las hermanas Sanderson, de la película 'Hocus Pocus' o 'Abracadabra'. 

La barranquillera se disfrazo de la mayor de las hermanas de las brujas de Salem Winifred, Dani Duke a Sarah y María Alejandra a Mary. Las creadoras de contenido dejaron boquiabiertos a sus seguidores por la calidad de su disfraz y el contenido que compartieron  en redes sociales.

Puede ver: Piqué y Clara Chía pasan de lo lindo, mientras Shakira le pone el alma a su música

"Un trío perfecto 🎃 very very funny…. Etiquetas a las brujas de tus amigas 😂🤣 los leo", escribió la influencer.

En los videos que compartió Valdiri las creadoras de contenido recrearon algunas de las escenas de la película de Disney. La esposa de Felipe Saruma y sus 'hermanas brujas' también dejaron a muchos sorprendidos por sus dotes como actrices. 

Las publicaciones ya superan los 300mil 'likes' y cientos de comentarios halagando la producción de su contenido para Halloween.

También puede leer: Alzate y su vida antes de ser cantante: trepaba arboles para "robar" mangos

"Que bacano machi a ti se te ocurren unas vainas locas", "apenas fue que las escogió para ese personaje", "la machi mayor idéntica idénticas todas hermosas", se lee en los comentarios.