Andrés Parra
El actor ha pasado por distintos cambios físicos para interpretar distintos papeles en la televisión.
@soyandresparra
22 Sep 2021 03:39 PM

Andrés Parra envió inspirador mensaje después de superar el Covid

El famoso actor insiste en la importancia de vacunarse e invita a todos sus seguidores a hacerlo.

El actor colombiano Andrés Parra volvió a aparecer en redes sociales luego de contagiarse con la covid-19. Aprovechó para enviar un mensaje insistiendo sobre la importancia de vacunarse. 

Hace un par de semanas, Parra contó que fue diagnosticado con coronavirus y confesó que desde que sintió los síntomas inmediatamente decidió aislarse para evitar contagiar a sus familiares. 

Sin embargo, a pesar de que se cuidó bastante, sobre todo porque tiene un hijo pequeño, también terminó contagiado. Lo que sí aseguró Andrés Parra fue que por estar vacunado sintió como si le hubiera dado una "gripita suave", aunque tuvo días difíciles. 

Por esta razón, el actor aprovechó para invitar a todos sus seguidores a vacunarse. Por medio de su testimonio, Andrés Parra quiere hacer caer en cuenta y animar a las personas a cuidarse para no tener que pasar por esa desagradable situación. 

Recientemente, Parra, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que mostró su primera salida a montar bicicleta después de estar contagiado. El actor salió sonriente y lució muy recuperado. 

Andrés Parra tras recuperarse del coronavirus 

"El cuerpo pidiendo pista, la cabeza dándolo todo y los pulmones nobles resistiendo. La memoria corporal es magia pura mis ñeros. Buenas sensaciones, calma en la subida y sobre todo muchas ganas! Gracias vida. Vacúnate! Deja de llamar la atención. Bai”, fue el mensaje que escribió el actor para acompañar su publicación. 

Cabe recordar que Andrés Parra en días pasados fue nombrado en redes sociales por un trino que hizo en su cuenta oficial de Twitter, donde es conocido por su forma directa de decir las cosas, sin tapujos y por su carácter fuerte. 

Finalmente, recordó que si bien hay personas a las que les da más grave que a otras la covid, la mayoría de los que terminaron en la UCI no estaban vacunados. Por eso, cada vez que tiene oportunidad exhorta a todos a recibir sus vacunas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital.