Andrés Parra y su inspirador mensaje para dejar atrás el sobrepeso.
Andrés Parra y su inspirador mensaje para dejar atrás el sobrepeso.
Andrés Parra Instagram
10 Sep 2019 05:47 PM

El exgordito de Andrés Parra quiere inspirar con este mensaje a los que quieren bajar de peso

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El actor motivó a todas las personas que creen que no es posible bajar de peso.

El actor Andrés Parra escribió un motivador mensaje en redes sociales donde dio testimonio de su lucha para combatir la obesidad. “Al final fueron 6 años de dieta y bicicleta, para logra perder un total de 45 kilos”, aseguró.

Todo empezó en sus primeros años cuando los chocolates, los bizcochos y los dulces se convirtieron en sus grandes adicciones. Muchos años después, ya en su etapa adulta y una vez agotada la voluntad para vencer la adicción por la comida, pensó en instalarse en el estomago un balón gástrico para reducir su obesidad y reinventar su carrera actoral.

Sin embargo, fue una nutricionista la que lo convenció que esa batalla debía ganarse en la mente y no en el quirófano. “Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje, durante los primeros dos años nos vimos cada ocho días. Logramos superar los altos y los bajos, los pesos memoria, el desespero, el mal genio y la inmensa felicidad de ir perdiendo peso", dijo.

Andres Parra y su inspirador mensaje para dejar atrás el sobrepeso
Andres Parra
Andrés Parra Instagram

Asimismo, aseguró que después del entrenamiento en bicicleta y las dietas rigurosas quedó con tres flacidos kilos piel en el estómago que tuvieron que ser cercenados en una cirugía que él describe como “dolorosísima e infernal”. Lo anterior, lo llevó a perder la sensibilidad en varias zonas del abdominales. Y aseguró: “Esa llanta no iba a salir de otra forma”. 

Lea también: ¿El vainazo de la mamá de Lina Tejeiro al cantante de reguetón Andy Rivera?

Por último, en la publicación que recibió una lluvia de elogios y mensajes de admiración, Andres Parra motivó a todas las personas que creen que no es posible bajar de peso y se resignan a una imagen de si mismos que les desagrada a entender que la solución no está en operaciones sino en un cambio de mentalidad. El actor concluyó su reflexión diciendo de manera divertida que en su epitafio quiere que se lea: "Se acabó la dieta". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el interés. Les cuento detalles.. En algún momento pensé en el balón gástrico, sin embargo di con una nutricionista maravillosa con la que hablamos largo y tendido del tema, fue muy honesta conmigo y me impulsó a hacerme el balón pero de cabeza. Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje, durante los primeros dos años nos vimos cada 8 días, y juntos logramos superar los altos y los bajos, los pesos memoria, el desespero, el malgenio y la inmensa felicidad de ir perdiendo peso poco a poco. Al final fueron 6 años de dieta, @dynashco y bicicleta, para un total de 45 kilos. Obviamente quedé con un colgajo importante en el estómago. Si mi memoria no me falla fueron 3 kilos de piel, una cirugía una gonorrea. Dolorosísima! Horrible, un postoperatorio infernal, 4 años después sigo sin el total de sensibilidad en varias zonas del estómago. Pero esa llanta no iba a salir de otra forma. Aprovechamos el sobrante y nos cocinamos un lomo al Andrés exquisito! Hoy en día quisiera estar en 70kilos pensando en el ciclismo pero la @dcaliz no deja, ella tiene un fetiche con los gordos y yo le salí tremendo “paquete” Se enamoró del gordo y ahora me mira y dice: “anda niñooooo mira tu eso” En fin. Se logra, pero hay q meterle candela, mi consejo: Si pueden evitar el balón o el bypass háganlo. Y pa lante, esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, pero es tratable . Por eso mi epitafio: Se acabó la dieta.

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra) el 9 de Sep de 2019 a las 2:46 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital