Andrés Parra
El actor ha pasado por distintos cambios físicos para interpretar distintos papeles en la televisión.
@soyandresparra
4 Jun 2023 09:43 AM

Andrés Parra sufrió aparatoso accidente y lo tendrán que operar; pille lo que le pasó

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El actor aseguró que tuvo dos fracturas en su mano izquierda.

Andrés Parra es uno de los actores más admirados de la televisión colombiana, sus grandes personajes y su larga trayectoria lo han ayudado a ganarse el corazones de miles de personas, incluso, a nivel internacional. 

Sin embargo, Parra no solo ha destacado por su ejercicio actoral, sino por la cercanía que ha creado con sus seguidores por redes sociales compartiendo las vivencias en su bicicleta. 

Puede leer: Natalia Durán, con emotivo mensaje, contó que superó el cáncer

Si bien, hace poco, el actor se convirtió en tendencia por cuenta de su separación luego de varios años junto a su esposa, Parra vuelve a ser de los temas más hablados en redes por un accidente del que fue víctima. 

Recientemente, Andrés, quien le dio vida a Pablo Escobar en la reconocida producción, compartió un post con el que preocupó a todos sus seguidores.  

Acostado en una camilla y una mano lastimada, Parra comentó que tuvo una fuerte caída de la bicicleta, por lo que será sometido a una cirugía. 

Lea también: [Video] Jessi Uribe se marcó golazo el partido de la Liendra: "Cumplí mi sueño frustado"

“A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa hoy me tocó a mi. Después de 10 años montando bici celebro hoy el día internacional de la bici con mi primera caída ´seria´. Dos fracturas en la mano izquierda, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales q requiere cirugía. Me siento demasiado pro”, escribió en la foto en la que al parecer, tiene una gran sonrisa. 

Aunque su rostro mostraría que no es tan grave, los internautas le han dejado mensajes de apoyo para su recuperación y han estado al tanto de nuevas noticias del actor.