Andrés Parra y Gerly Hassam critican la fuga de Aida Merlano
Andrés Parra y Gerly Hassam critican la fuga de Aida Merlano
Instagram Andrés Parra y Gerly Hassam
2 Oct 2019 07:38 PM

Hassam y Andrés Parra critican con humor la fuga de Aida Merlano

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La excongresista se escapó el pasado martes después de una cita odontológica.

El actor colombiano Andrés Parra y el humorista Gerly Hassam Gómez publicaron mordaces pullas en redes sociales por la fuga de Aida Merlano. La congresista descendió desde el tercer piso de un consultorio odontológico, se dio un fuerte golpe contra el pavimento y se escapó en una moto.

Parra publicó en Instagram una foto en la que aparece en un consultorio odontológico con la boca cubierta con aparatos de ortodoncia. Además, tiene gafas negras y muestra frescura y tranquilidad en medio del proceso.

“La tranquilidad de ir al dentista y saber que vas a poder salir sin problemas por la puerta principal, sin necesidad de romperte las nalgas como la Merlano”, escribió el actor junto a la foto que generó todo tipo de burlas de parte de sus seguidores.

Lea también: El actor Juan Pablo Obregón y la dura historia de la pérdida de tres hijos

El humor es un arma que Gerly Hassam ha sabido utilizar, pues sus monólogos, aparte de los evidentes chispazos de gracia, están dotados de un contenido social que el comediante ha sabido explotar a través de sus presentaciones que se mueven con fluidez entre distintas temáticas.

"¿Me confirman la dirección del odontólogo de Merlano porfa? Necesito sacar cita a ver si me le vuelo a Datacredito", escribió Hassam en su cuenta Instagram, y además dijo que necesitaba un Rappi para lograr su objetivo.

Lea también: J Balvin, nominado en los MTV EMAs 2019

En ese punto, es necesario aclarar que no se encuentra completamente confirmado que Merlano se haya escapado con un hombre vestido con la indumentaria de Rappi, como ha circulado en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un Rappi

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 3 de Oct de 2019 a las 4:58 PDT