Andy Rivera
Andy Rivera
Instagram Andy Rivera
14 Mayo 2023 03:10 PM

Andy Rivera le dio tremenda serenata a su madrecita: Jhonny se unió al festejo

Natalia
Espitia Salazar
El mensaje de Andy llenó los corazones de muchas y hasta su papá Jhonny Rivera reaccionó y dejó hermosas palabras a la madre de su hijo.

El cantante colombiano Andy Rivera, que para muchas se ha convertido casi en un sex symbol, esta vez las derritió a todas pero con el hermoso acto de amor que tuvo hacia su mamá.

El intérprete de 'Qué le pasa a mi ex'  le regaló a su progenitora un ramo de rosas rojas y una serenata de lo más encantadora. Sentado ante el teclado de su casa, interpretó para ella una versión de la canción "Te lo pido por favor" de Juan Gabriel.

Puede ver: Jhonny Rivera se regó con los que le piden las lucas, ¿Ya no se le puede pedir?

A demás aprovechó para enviar un hermoso mensaje a su madre a través de la red social y es que ella lo escuchaba con atención y muy emocionada.

"Ni todas las rosas de este mundo alcanzan a completar tu grandeza ❤️, tu paciencia 🙏🏻, tu amor 🥰, tu ser 🫂", escribió en un principio.

Agregó que ella ha dejado huella en todas las personas que la conocen y que ha hecho historia por ser una mujer tan valiente, honesta y pura. 

Lea también: Jhonny Rivera salió de paseo con amiguitas bien dotadas y Andy se antojó: ¿Por qué no invita?

Andy Rivera le dio doble regalo a su mamá, doña Luz Mery Galeano, pues también es el día de su cumpleaños. El mensaje del joven cantante enterneció a muchos de sus seguidores.

Tanto así que Jhonny Rivera también aprovechó la publicación de su hijo para dejarle un mensaje a la madre de su hijo.

"Luz, mil gracias por estar siempre ahí , solo en los momentos difíciles se sabe quien está con nosotros realmente, y tú siempre estás y has estado en la tempestad, pero ya pronto saldrá el sol para todos", escribió.