Jhonny Rivera y Andy
Jhonny Rivera y Andy
Instagram
5 Mayo 2023 10:30 AM

Jhonny Rivera salió de paseo con amiguitas bien dotadas y Andy se antojó: ¿Por qué no invita?

Camila
Castillo
Los comentarios no se hicieron esperar, pues parece que los dos artistas están solteritos y a la orden.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocidos y queridos del país, esto por su talento en el escenario, pero también porque ha demostrado humildad y apoyo a sus seguidores.  

Le puede interesar: "Nos robaron": Jhonny Rivera reveló triste momento que vivió con Andy y su nieta en México; los dejaron viendo un chispero

Por eso, el cantante se ha vuelto más cercano a sus seguidores a través de las redes sociales. Día a día el artista revela temas relacionados con su finca, concursos, concierto y lanzamientos musicales. 

En esta oportunidad, el pereirano compartió un video en el que va en tremendo carro de paseo con sus "amiguitas", todo esto para celebrar los 15 años de su éxito musical, 'Soy Soltero'.

Jhonny Rivera se ve muy feliz manejando un carro en compañía de tres despampanantes mujeres con las que canta, "soy un hombre soltero, no tengo compromiso para irme pa' la calle, a nadie le pido permiso...". En la publicación se anuncia que esta noche es el gran lanzamiento de la canción, al parecer con un nuevo video y más sorpresas. 

La publicación dio mucho de que hablar, pues entre los comentarios se leyó un mensaje de Andy Rivera, quien al parecer quería estar disfrutando con su papá y las "amiguitas". El mensaje del también cantante decía: "¿Por qué no invita? Yo también soy un hombre soltero. 

El comentario del reguetonero causó más de 500 reacciones y comentarios como: "su papá se las disfruta solo, espere el remix".

Le puede interesar: Giovanny Ayala le lanza tremenda indirecta a Jhonny Rivera y lo reta a ayudar a jóvenes con talento

Mientras tanto, los seguidores de Jhonny se dieron cuenta de que el carro en el que iba el cantante con las voluptuosas mujeres tenía el freno de mano arriba, y por eso se presume que iba en grúa. Sin embargo, este curioso detalle llevó muchos a dar opiniones como: 

"Sí, va con el freno de mano, pero el que tiene plata anda como quiere", "Cuando uno es soltero, anda con freno de mano arriba", "Ps pa' mi que se varó y le tocó llamar grúa", y le llegaron todas esas niñas a acompañarlo". Otros comentarios se refieren a la música y apuntan que será un éxito en el país. 

 

Jhonny y Andy Rivera cantan 'Te amo en silencio'

Padre e hijo cantaron un éxito del interprete de 'Soy soltero' a todo pulmón y para muchos era una dedicación para sus exparejas o tal vez a un nuevo amor del que ninguno de los dos ha hablado en público.

Fuente
Sistema Integrado Digital