Mamá de Lina Tejeiro habló sobre Juan Duque
Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas la mamá de la actriz respondió.
Instagram @juanduque y @linatejeiro
7 Ago 2022 04:59 PM

Lina Tejeiro y Juan Duque están en un idilio, los pillaron haciendo de las suyas

La actriz ha sido fuertemente criticada por su relación con el paisa.

La actriz Lina Tejeiro cada día demuestra más lo enamorada que está del cantante Juan Duque, pues este fin de semana el par de famosos se dejó ver derrochando amor en un evento. 

Cabe recordar que los últimos días Lina Tejeiro a través de una videollamada con Karen Sevillano se le activó la pantalla de su celular se delató mostrando su fondo de pantalla del celular, razón por la cual la influenciadora vallecaucana le pidió que dejara ver lo que allí se reflejaba, "“Mostrá, mostrá, Lina mostrá la pantalla de bloqueo”, le dijo la amiga a Tejeiro. 

Al parecer, la foto que tiene Lina Tejeiro como fondo de pantalla de su celular es junto a Juan Duque, motivo por el que Sevillano aseguró:  “¡Ay no! Esta es mucha la perdición, enamorada, enamorada…”. 

Lea también: Yina Calderon se metió en severo problema, ahora con su hermana

Lina Tejeiro y Juan Duque derrochando amor 

Lina publicó una historia de Instagram en la que se ve con Juan Duque en un evento, en donde mientras se cantan mutuamente se besan demostrando que ambos se encuentran enamorados y en el mejor momento de su relación. 

Le puede interesar: ¿Cazzu está embarazada? Esto fue lo que respondió Christian Nodal en sus redes sociales

Este nuevo amor ha generado todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas: "Esa pareja me encanta.. se les nota el amor", "Así es que es. A disfrutar ese amor sin miedo al que dirán, que dure lo que tenga que durar mientras se disfruta y se vive", "Que disfrute y que dure lo que tenga que durar ", y "Me encanta ver a la gente feliz y enamorada", son algunos de ellos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital