Miguel morales con sus dos nietos hijos de kaleth morales
Los dos hijos del artista kaleth morales se han inclinado por su carrera artística y el genero vallenato
Instagram KatrinaLieth Morales
13 Dic 2022 10:18 AM

¡De tal padre, tal astilla! Los hijos de Kaleth Morales que dejó muy pequeños y hoy ya son artistas

Paula
Ceballos
Samuel Miguel y KatrinaLieth son los hijos de Kaleth Morales, quien murió a sus 22 años, dejándolos de un año y cinco años de edad.

Samuel y KatrinaLieth, hijos del fallecido cantante y compositor vallenato Kaleth Morales,  intérprete que puso a cantar y bailar a toda una generación en la década de los 2000 con sus canciones como: Vivo en el Limbo, Destrozaste mi alma, Ella es mi todo, De millón a cero, entre otras, dejó más que sus canciones como legado, pues sus dos hijos han tomado su mismo camino artístico y, sin duda alguna, heredaron el  talento de su padre dando continuidad a la dinastía Molares

El menor de sus hijos Samuel Morales, de 18 años, es todo un músico. Lanzó su canción titulada 'Sin rodeos', interpretación que  ha sido todo un éxito y muestra el gran talento del joven.

Su hermana KatrinaLieth Morales no se queda atrás y con solo 22 años ya tiene un álbum titulado El legado, donde muestra que lleva en su sangre la vena artística de su progenitor y de toda su familia. 

Te puede interesar: Katrinalieth Morales, hija de Kaleth Morales, se fajó con tremenda serenata en homenaje a su papá

Kaleth Morales fue padre muy joven, a los 16 años, tuvo a su hija KatrinaLieth, fruto del amor con su novia en aquel momento Ivonne Armenta. A su pequeña hija la nombra varias veces en sus canciones como "La chacha de las mujeres".

Pasados los años, el Rey de la nueva ola vallenata volvió a conocer el amor junto a María del Pilar Castilla y de este amor nace el pequeño Samuel Miguel Morales

La partida de este grande del vallenato fue inesperada, a sus 21 años de edad, en pleno pico de su carrera, falleció en un accidente de tránsito en una carretera del país, dejando tristemente a sus pequeños hijos, de cinco y un año de edad. KatrinaLieth y Samuel comparten en sus redes sociales hermosos mensajes de amor y admiración hacia su padre. 

"Siempre feliz, trabajador, amante, hilarante. Aunque es una fecha nostálgica, solo me das fortaleza a diario; no niego que tu ausencia lastima mi corazón, pero nada que pueda darle más tranquilidad a mi ser que heredé tu bondad, pasión y muchas virtudes pa’ tirar pal cielo...", afirmó KatrinaLieth en una de sus publicaciones en su Instagram.

Samuel también le deja algunos mensajes a su padre mostrando la nostalgia por no tenerlo: "Siempre estarás en nuestros corazones, ya son 16 años de tú partida, pero gracias a tus canciones y el sentimiento que plasmabas en ellas, nunca te olvidaremos. Aunque no estés conmigo físicamente, has sido desde pequeñito, el mejor ejemplo a seguir...".

La dinastía Morales comenzó con el padre, el cantante Miguel Morales, cantautor  vallenato que saco más de una lágrima y suspiros con sus canciones 'Sirena encanta', 'Mi diosa humana', 'Que me puedas amar', 'Acompáñame', entre otras.

Junto a su esposa Nevis Troya, formó una bella familia y sus hijos siguieron con la tradición musical familiar. Luego de la muerte de  Kaleth Morales, sus hermanos  Kanner y Keyner Morales se unieron y conformaron la agrupación Los K Morales.

Ahora el legado Morales pasa a los más jóvenes de la familia y los hijos del Rey de la nueva ola comparten al mundo su talento y demuestran una vez más que como dice el dicho:  "lo que se hereda no se hurta" . 

Fuente
Sistema Integrado Digital