Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas.
Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram
29 Mayo 2020 11:21 AM

Andy Rivera se niega a hablar sobre publicación de Lina Tejeiro

Daniel Felipe
Mejía
El cantante aprovechó para promocionar su nueva canción.

Recientemente, Lina Tejeiro dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de utilizar un Instagram Live de su cuenta oficial, para desahogarse y hablar abiertamente de la situación sentimental que ocurrió con su exnovio Andy Rivera.

 

En este video, la actriz confesó lo que sentía y cuáles fueron las razones para que ambos decidieran finalizar por completo la relación que llevaban desde muy jóvenes. Entre lágrimas, la artista habló en detalle de cada situación y circunstancia que se unió para que en la actualidad no esté “con la persona que quiere”.

Ante el auge y reacciones que generó este contenido, Andy Rivera decidió utilizar su perfil de la misma plataforma digital y pronunciarse entre líneas sobre lo ocurrido. Aunque no enfatizó en algo concreto, el joven aseguró que cuando sea el momento hablará al respecto.

El colombiano, quien es consciente de que sus seguidores esperan una versión de su parte de lo que sucedió con Lina Tejeiro, afirmó que está dispuesto a abrir su corazón y hablar de la forma correcta sobre este tema.

 

“Quiero que sepan que soy muy consciente de que muchos quieren saber de lo que estoy pensando, qué opino frente al tema que todos sabemos. Estoy más que dispuesto a abrirles mi corazón, hablar de lo que tenemos que hablar, ya es más que justo, pero todo tiene un momento indicado”, expresó el cantante sobre comentarios que ha recibido.

Hablar y decidir en caliente tal vez no es la mejor decisión, y también para sumarle a todo esto he estado trabajando”, agregó.

Andy Rivera se encuentra actualmente, en medio de la cuarentena, trabajando en su nuevo proyecto ‘Qué rico repetirlo’, el cual vio la luz hace poco. Por tal motivo, en las palabras que dio en sus historias de Instagram, el músico aseguró que toda esta crisis lo puso a correr con la grabación del video y la producción.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital