Arelys Henao canto para no llorar
Arelys Henao canto para no llorar
Arelys Henao
1 Abr 2023 09:17 AM

‘Arelys Henao segunda temporada: protagonista no seguirá en el elenco “fue por lana y salió trasquilada”

Camila
Castillo
La historia inspiró a miles de colombianos a luchar por sus sueños pese a las adversidades de la vida.

Desde hace unos meses se conoció que, tras el éxito de la novela, ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ se estrenará la segunda parte de la historia de la cantante de música popular.  

Le puede interesar: Los hijos de Arelys Henao también vivieron en la pobreza: "Dios hizo un milagro en nuestras vidas"

Aunque no se conoce la fecha exacta en la que saldrá a la luz la producción, se habla que la serie girará en torno a una Arelys Henao adulta que lucha por ser la ‘Reina de la música popular’; esto en compañía de su esposo e hijos.  

Los pormenores que se han especulado, por el momento, tienen que ver es con el elenco, pues al parecer hay actores que no continuarán y otros que llegarán a reemplazarlos.  

Por ejemplo, Yuri Vargas, que hacía el papel de Jazmín, la mujer de uno de los hermanos de Arelys no seguirá, esto porque le salió una oferta laboral en México en el ‘Señor de los cielos’. En su lugar quedaría Valentina Lizcano.  

Otro personaje que está en vilo es el actor José Ramón Barreto, que interpretaba a Wilfredo Hurtado, esposo de la cantante, ya que se encuentra en compromisos con otras novelas. Su reemplazo sería por Santiago Alarcón.  

Pero uno de los cambios que más se notará dentro de la trama, sin duda, será el de Mariana Gómez como protagonista, pues según se conoció en un medio nacional, a la actriz y cantante le hicieron la oferta, pero ella dijo que no le interesaba.  

Según informó el ‘Gordo’ Ariel, la ganadora del India Catalina a ‘Mejor Actriz’ no participará en la novela de Arelys Henao porque no estuvo de acuerdo con las condiciones. En este sentido, el comunicador social aseguró en el programa ‘Lo sé todo’ que: 

“La rechazó porque, según comentan, las condiciones no eran lo que ella esperaba, esperaba condiciones mucho mejores. Incluso, dicen por ahí que habría asegurado en plena reunión que la novela fue todo un éxito porque ella era la protagonista”.  

También puede leer: Arelys Henao se retiraría de los escenarios para dedicarse a predicar la palabra de Dios

El presentador no dudó en mencionar que Mariana, “se fue por lana y salió trasquilada” porque su reemplazo estaría a la vuelta de la esquina. Se trata de Verónica Orozco, quien interpretó a la mamá de Camilo Granados en la serie de Netflix, ‘La primera vez’.