Arelys Henao en la actualidad y cuando estaba en el colegio
Arelys Henao recuerda con alegría y un poco de nostalgia, cómo luchó día a día para cumplir sus sueños.
Instagram Arelys Henao
17 Mar 2023 11:24 AM

Los hijos de Arelys Henao también vivieron en la pobreza: "Dios hizo un milagro en nuestras vidas"

Camila
Castillo
La cantante le ha contado su historia al país, una en la que el conflicto armado golpeó a la puerta de su casa.

No cabe duda que las mujeres colombianas son berracas y echadas para adelante, son capaces de enfrentar cada adversidad o dificultad que la vida les ponga, y la cantante Arelys Henao no es la excepción, al contrario, es el vivo reflejo de esto, pues ella luchó a pesar de las adversidades de la vida para ser quien es hoy en día.  

La reina de la música popular contó en entrevista con Alerta Bogotá, que desde muy niña tuvo varios trabajos para poder ayudar a su familia, víctima de la violencia que azotaba al país en aquel momento. 

Le puede interesar: Arelys Henao sufrió tremendo accidente de tránsito cuando salía de un concierto: “Volví a nacer”

A los 7 años yo ya vendía jugos con mi hermano, a 20 minutos de la finca. Siempre vendíamos bananos maduros con fresco y con esa platica comprábamos tela para mandarnos hacer nuestra ropa”, expresó la cantante, quien, además, vendía tamales, casetes de artistas y cacharros en el parque principal.  

Pero eso no es todo, luego de un tiempo la intérprete de ‘No podemos callar’ se fue a Medellín a buscar mejores oportunidades, donde trabajó en una peluquería donde trasquiló a más de uno, hasta que por fin aprendió y se fue involucrando más en su sueño de ser cantante en un género que se pensaba era para hombres.  

Fotografía de los 15 años de Arelys Henao
La cantante antioqueña cuenta que nunca tuvo fiesta de 15 años, sin embargo, su mamá con mucho esfuerzo le compró un vestido y le tomo unas fotos
Instagram oficial Arelys Henao
Arelys Henao en carroza con traje típico cuando fue reina
La bella Arelys Henao fue reina de belleza en el año de 1993.
Instagram Arelys Henao
Fotos de Arelys Henao cuando era joven
Arelys Henao desde sus comienzos se ganó el titulo de "La reina de la música popular"
Instagram Arelys Henao
Arelys Henao cantando en un escenario en su juventud
Desde muy niña, Arelys Henao comenzó a trabajar junto a sus hermanos para poder ayudar en los gastos de su hogar.
Instagram Arelys Henao

Con el tiempo las condiciones de vida de Henao fueron cambiando, pues fue adquiriendo mejor aceptación en el mundo artístico; sin embargo, parte de su proceso lo vivió su esposo Wilfredo Hurtado y sus dos hijos Esteban y Miguel.  

Precisamente un recuerdo de #tbt de la cantante así lo reveló, pues ella decidió mostrarles a sus seguidores una imagen que deja entre ver cómo lucía Arelys y sus hijos antes de que ella consiguiera la fama.

También puede leer: La triste historia de No podemos callar, de Arelys Henao: una tragedia que cambió su vida  

La publicación, que ya llegó a 32.908, me gustas, describe que, “mi hijo @miguelhurtado__ me dijo mami sube esta foto como #tbt para que tus seguidores se den cuenta de que Dios es bueno y nos sacó adelante 🙏🏻🤗 esta foto no la tenía, alguien se la envío y le agradezco a esa persona 🙏🏻porque Dios hizo un milagro en nuestras vidas #valelapenasoñar” 

Los internautas aprovecharon para comentar que: “esto es lo que hay que mostrar 💯🙏🏼 se vale soñar y trabajar duro y cumplir los sueños”, “nunca en la vida hay que esperar que te regalen nada, lo único es no renunciar a tus sueños”. Inclusive el humorista, Polilla, comento que, “Muestra de talento, perseverancia, fe,amor por la familia y respeto por el público y amor por la profesión 👏👏👏👏👏 claro que siempre se vale soñar”. 

Foto actual de Arelys Henao y sus hijos 

Fuente
Sistema Integrado Digital