Cantante Arelys Henao
La cantante paisa a liderado varias compañas en contra al maltrato hacia la mujer en Colombia y en Ecuador
Instagram Oficial Arelys Henao
30 Dic 2022 05:21 PM

Arelys Henao tiene un crack en la casa: su hijo entró en un equipo grande de Colombia

Johan Andrés
Castro Montaño
La cantante de música popular hizo esta revelación en un programa matutino de la televisión colombiana.

Arelys Henao es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país. A pesar de las duras pruebas que ha atravesado en su vida, ha sabido salir adelante y dejar su huella en Colombia.

Asimismo, goza de un buen matrimonio al lado de Wilfredo Hurtado, su esposo, con quien tiene a sus dos hijos: Juan Esteban y Miguel.

Le puede interesar: Arelys Henao antes de tener fama: vendió tamales, peluqueó y hasta trabajó en una cacharreria

Recientemente, la intérprete de "Señor Prohibido" se refirió a uno de ellos en un popular matutino de la televisión colombiana.  En este caso, habló sobre Miguel, quien por estos días cumplió 19 años de edad.

La antioqueña mencionó que su hijo fue aceptado en Atlético Nacional. Aunque parecía que era una broma del Día de los Inocentes, la propia artista contó con orgullo la noticia.

“Es la persona más disciplinada que he conocido”, mencionó Arelys Henao.  Aunque ella no lo mencionó, el joven sería parte de las categorías juveniles del club de Medellín.

Vea también: El día que Arelys Henao fue coronada en su pueblo ¡No solo es la reina de la música popular!

Cabe resaltar que Nacional es el equipo más ganador del fútbol colombiano, con 17 títulos en total. Para el 2023 el cuadro verdolaga tendrá compromisos importantes, entre los que se destaca la Copa Libertadores de América.