Arelys Henao soprendió con tremendo regalo a fan que dio a luz en su concierto
Arelys Henao soprendió con tremendo regalo a fan que dio a luz en su concierto
Instagram Arelys Henao
11 Jul 2023 02:57 PM

[Video] Arelys Henao y el tremendo regalazo a fan que dio a luz en concierto: la dejó montada

Vanessa
Ávila Velandia
Arelys Henao sigue demostrando su humildad.

Arelys Henao es una de las cantantes de música popular que más inspira a las mujeres en Colombia a salir a delante, sin importar sus condiciones económicas y lo largo de su carrera siempre ha manifestado que los sueños cuando se trabajan por berraquera pueden ser cumplidos. 

Le puede interesar: Los hijos de Arelys Henao también vivieron en la pobreza: "Dios hizo un milagro en nuestras vidas"

Y es que ella vivió en carne propia lo que es la pobreza y el tener que salir huyendo de su vivienda en el campo a raíz de la fuerte ola de violencia que se presentaba en el país. Su triste historia se conoció a través de la serie de televisión basada en su vida 'Arelys Henao, Canto para no llorar' la cual relató todo el proceso que tuvo que pasar para llegar a ser la reconocida artista que es hoy en día. 

Sin duda, lo que más le aplauden sus fans diariamente es la humildad que la cantante sigue conservando, pues pese a que es una de las intérpretes más cotizadas en la industria musical, no olvida de donde viene, ni a su gente. 

Muestra de esto es que, recientemente en uno de sus conciertos en el municipio de Carmen de Viboral, Antioquia dio a luz al pequeño Ángel mientras que Arelys estaba en la tarima. En cuento terminó la presentación, la autora de 'Pasado Pisado' se enteró del increíble hecho y se propuso dar con el paradero de la madre. 

Al día siguiente llegó hasta la humilde vivienda de la mujer con un hermoso regalo para el bebé y una buena suma de dinero para que puedan costear los gastos necesarios. 

Lea también: Arelys Henao se retiraría de los escenarios para dedicarse a predicar la palabra de Dios

Pero no todo terminó allí, pues Henao también afirmó que ya está hablando con el Alcalde de este lugar para que esta familia pueda construir su casa propia

Este gran gesto fue compartido en las redes oficiales de la nacida en Sabanalarga y conmocionó a sus seguidores, quienes los comentarios que ella es la número en todos los sentidos de la palabra.