La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
Instagram @la_segura
26 Jun 2019 02:22 PM

Así fue cómo 'La Segura' terminó con dos disparos en el cuerpo

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber habló de este tema en un video donde aseguró que quedó inválida por un tiempo.

Natalia Segura, conocida en redes sociales como ‘La Segura’, ha ganado fama por el tipo de contenido que publica en sus cuentas oficiales. Su sensualidad, belleza y talento para generar risas, la han posicionado como una de las youtubers colombianas más influyentes internacionalmente.

Recientemente la joven dejó sin palabras a sus seguidores, luego de compartir un video en su canal oficial de YouTube, donde contó su historia de vida y la terrible situación que vivió tras ser víctima de dos impactos de bala, mientras se encontraba en su carro y quedar inválida como resultado.

Según relató ‘La Segura’, todo ocurrió exactamente el 23 de noviembre de 2013, cuando tenía 18 años y había montado un negocio de comidas rápidas, en el que trabajaba con su familia y conocidos. Aquel día, ella les pidió a su hermano y su abuela que por favor la acompañaran a recoger el carro, que se encontraba parqueado a cuatro cuadras de su establecimiento.

Ambos se negaron por diversas razones, así que optó por pedirle el favor a uno de sus compañeros de trabajo. Siendo las 8:00 p.m., Natalia recibió dos disparos en su cuerpo y quedó en shock, al lado de ‘El indio’, el hombre que estaba con ella.

Aunque alucinó cuando esto sucedió, las lágrimas y la adrenalina la inundaron por completo, mientras las personas que estaban cerca se encontraban alborotadas cerca de lo ocurrido. Sin embargo, sus impulsos la llevaron a apagar el carro, acordarse de que había un hospital en la esquina y tratar de acercarse de alguna forma.

Lea también: El escultural cuerpo de Natti Natasha se las roba miradas de sus seguidores

No obstante, aunque ella asegura que fue un milagro que las balas no atravesaran la médula, cuando abrió la puerta del carro para salir, su cuerpo no reaccionó y entró en pánico. Ella solo recuerda que no sentía sus piernas y no podía mover la parte inferior de su cuerpo.

Una vez se percató de esto, empezó a gritar dentro del carro y a pedir ayuda para que alguien la socorriera. Un hombre que trabajaba en una panadería donde Natalia parqueaba salió a alzarla y llevarla al hospital para ser atendida.

A ‘La Segura’ le tuvieron que hacer dos cirugías de tórax porque no podía respirar y le costaba estabilizarse. Los médicos le afirmaron a la joven que debido a lo sucedido ella jamás volvería a caminar.

Natalia contó que duró cuatro años asistiendo a terapias con fisioterapeutas en diferentes entidades particulares y públicas, para poder trabajar este problema. No obstante, un médico cirujano habló con Segura y le afirmó que le realizaría un procedimiento quirúrgico para extraerle uno de los proyectiles, pero ella debía tener claridad de que “no volvería a caminar”.

La youtuber relató que tuvo que utilizar pañal, tenía que aplicarse cremas, movilizarse con una sábana para que la pudieran ubicar. A pesar de que se cuestionó mucho por esta situación, un día después de orarle a Dios, ella pudo mover el dedo del pie.

Nunca quiso utilizar muletas, tampoco quiso depender de un bastón, por lo que comenzó a  caminar cerca de las paredes, a sostenerse de las personas con las que estaba y a impulsarse sola. Recordó de igual manera que pudo ir donde el médico y mostrarle que pudo superar esta mala experiencia, que él se aseguró que no tendría cambio.

La caleña lleva tomando medicamentos desde hace algunos años para lidiar con molestias que dejó este accidente. Natalia Segura reveló que no puede correr, no tiene el mismo equilibrio, no puede utilizar tacones, entre otras que no ya no hará igual que antes.

Actualmente ‘La Segura’ se encuentra estable de salud, ha logrado convertirse en lo que es hoy en día y sigue trabajando por mejorar muchos aspectos de su vida, gracias a Dios, como ella lo dice.