Patricia Fernández - Nicolás Mora
Captura de pantalla
28 Oct 2019 01:45 PM

Así fue el reencuentro entre 'Nicolás Mora' y 'La Peliteñida'

Daniel Felipe
Mejía
La actriz compartió una fotografía en compañía de su excompañero de set.

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la televisión en 2019 y revolcó toda la atención de los colombianos durante cada capítulo. Uno a uno de los episodios dejaba risas, un sinsabor y una nostalgia entre los amantes de ‘Betty’, quienes vieron cómo sufrió y tuvo que atravesar diversas situaciones para acoplarse a ‘Ecomoda’.

Lorna Cepeda - Mario Duarte
Captura de pantalla Instagram @lornacepeda

Luego de marcar una huella en la historia con un número inigualable en rating y una gran acogida entre el público, las personas siguen recordando a cada uno de los actores que interpretaron a los personajes que integraron la historia.

Dos de ellos, los que más risa causaron por sus dichos y momentos claves en la trama, son Lorna Cepeda, intérprete de ‘Patricia Fernández’, y Mario Duarte, que le dio vida a ‘Nicolás Mora’.

Recientemente, los seguidores de ‘La Peliteñida’ se llevaron una sorpresa luego de que la artista compartiera en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en compañía de su colega, con quien aparentemente se habría encontrado de casualidad.

En la imagen se puede observar a Cepeda abrazada con Duarte, bastante sonrientes y alegres, en lo que parece ser un evento de cine. La actriz lleva una chaqueta café y su excompañero de set luce un blaiser gris.

La alegría que me da verte”, escribió la colombiana en el pie de foto, junto a un emoji de corazón, en el pie de foto del post que ya supera más de 20 mil likes en la plataforma digital.

Ante este reencuentro, los usuarios de la red social aprovecharon para recordar a los personajes de la producción del Canal RCN y enfatizar en algunas de las frases que decía ‘La peliteñida’ para referirse a Mora.

Nicolás!!! Desgraciado!!!”, “Divinaaa”, “Paty y Nicolás, los amooo”, “Tan divinos”, “Un hermoso encuentro de dos grandes actores”, “Paty y Nicolás, qué alegría que se lleven bien después de tanto tiempo”, “Cómo me divertían las escenas de Nicolás con Hermes y de ‘La Peliteñida’ con las del Cuartel”, “Paty y Nicolás, perfectos”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital