Carmen Villalobos
Carmen Villalobos. Imagen de referencia.
@cvillaloboss
13 Ene 2020 06:08 PM

Así quedó Carmen Villalobos después de su cambio de look

Daniel Felipe
Mejía
La actriz sorprendió a sus seguidores con un radical corte de pelo.

Carmen Villalobos, una de las actrices colombianas más reconocidas en la industria de la televisión internacional, llamó la atención de sus seguidores de redes sociales luego de que publicara el extremo cambio de look que decidió adoptar para su imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió dos fotografías del antes y el después de su evidente transformación. El primer post mostraba su llegada al salón de belleza, donde un especialista en el tema sería el encargado de cambiar por completo su imagen y darle un nuevo aire a su aspecto.

“Les cuento que el hombre que ven aquí fue el encargado de mi cambio de look hoy. (…) Mi Richie quedé felizzzz con mi cambio y ya quiero que todo el mundo lo vea”, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación que ya reúne más de 300 mil likes en la plataforma digital.

Lea además: ¡Ese huevo quiere sal! El mensaje de Maluma a su exnovia Natalia Barulich por su cumpleaños

No obstante, unos días después, Villalobos subió un carrete, de tres fotos, dejando a la vista cuál fue el corte que se realizó y que evidentemente se salía de lo que había lucido antes. En las instantáneas se le puede ver con el pelo ondulado, bastante corto y con un color claro.

Año nuevo, vida nueva. Feliz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado. Gracias mi Richie por darme gusto y ser todo un profesional”, contó la artista en el mensaje que acompaña el post y en el cual invitó a sus seguidores a ver el video de todo el proceso de cambio en su canal de YouTube.

Lea además: Cony Camelo 'casó' a dos parceritas LGBTI

Por su parte, los usuarios de la red social aprovecharon la oportunidad para exaltar lo bella que luce con este estilo y los recuerdos que les trae verla de esta forma.

Actores como Gregorio Pernía, Mabel Moreno, Sebastián Caicedo y José María Galeano respaldaron estos halagos destacando lo “guapísima” que se ve.