Sara Uribe hizo una confesión de su intimidad
Sara Uribe confesó que hace mucho no tiene relaciones intimas
Instagram @sara_uribe
31 Oct 2020 02:51 PM

Así se disfrazaron las celebridades para Halloween

Julieth
Castaño
Desde Sara Uribe hasta Kendall Jenner y Rosalía.

La pandemia por la Covid-19 ha impedido que las celebraciones de fechas especiales se lleven a cabo como en otros tiempos. Sin embargo, desde la casa todos podemos disfrutar de Halloween y poner a prueba nuestra creatividad para lograr el mejor disfraz. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los disfraces de celebridades tanto de la farándula nacional como de la internacional. 

Para empezar, la presentadora Sara Uribe y su hijo, Jacobo, encontraron su inspiración en los superhéroes de Marvel y DC Cómics. La paisa se disfrazó de 'Mujer Maravilla' mientras que su pequeño hijo fue el 'Capitán América'. 

Además, Sara Uribe escribió una pequeña reflexión sobre su elección de la famosa heroína de DC. "Veo a la Mujer Maravilla en cada una de las mujeres que conozco. Esas mujeres que ordenan, mueven, organizan, besan, abrazan, consuelan, trabajan, luchan. Para todas las Mujeres Maravilla que me siguen...¡Feliz día!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...Esas mujeres que ordenan, mueven, organizan, besan, abrazan, consuelan, trabajan, luchan. Para todas las Mujeres Maravilla ❤️que me siguen...¡Feliz día! Porque un día pasamos de ser niñas a convertirnos en personas que todo lo pueden ?? Porque sí...¡Todo lo puedes! ¡Todo lo vales!Gracias por ser inspiración y fuerza. . . . A veces la Mujer Maravilla también necesita un empujoncito: @BangEnergy ? Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #EnergyDrink #BangEnergy #Publicidad . (Alto contenido en cafeína. Este producto no debe consumirse con bebidas alcohólicas y solo debe comercializarse, venderse y dirigirse a la población mayor de 18 años. Este producto no está recomendado para personas sensibles a la cafeína)

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

Por su lado, la bailarina e influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, se disfrazó junto a su familia de 'La Familia Addams', también conocidos como 'Los locos Addams'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#halloween ? Familia Adams ? y toda la familia se prestó para la locura ??? Maquillaje : @andresmakeupstyle__ Foto: @jajo01

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI ?? (@andreavaldirisos) el

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, Ana Karina Soto, optó por encarnar en este Halloween a dos personajes muy recordados de las telenovelas: 'Betty, la fea' y 'La hija del mariachi'.

 

La famosa empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, optó por recrear junto a sus amigos el vestuario de los Power Rangers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s morphin’ time

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

 

Aunque Miley Cyrus no ha compartido con sus más de cien millones de seguidores en Instagram el disfraz que usará este año, por el momento ha publicado algunas fotografías de fanáticos que se han disfrazado de ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Miley-Ween! ???

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Mientras tanto, Kourtney Kardashian compartió fotos y videos de su hijo Reign y su sobrina North West, disfrazados como todas unas estrellas del Rock n’Roll. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rock n’Roll ???

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 La modelo estadounidense Kendall Jenner, se metió en la piel de Pamela Anderson y, además, hizo un llamado al voto. Las elecciones para elegir presidente en Estados Unidos se realizarán el próximo tres de noviembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“don’t call me babe” happy halloween! GO VOTE!!! me as Pamela Anderson in Barb Wire ? by my angel @amberasaly

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Finalmente, la cantante española, Rosalía, se disfrazó de 'Leeloo', personaje de la película 'El quinto elemento' (1997), que fue interpretado por Milla Jovovich. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy pienso ir disfrazada x casa todo el díaaAaaaAAAA

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????Bom diaaa tengo EL multipass?????

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el