Sara Uribe
Sara Uribe confiesa si volvería con un ex
Captura de pantalla
8 Ene 2024 11:39 AM

Sara Uribe se puso de sincera y dijo si volvería con alguno de sus ex ¿son indirectas?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La presentadora Sara Uribe se puso de creativa y su confesión de si volvería con un ex dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Sara Uribe es una reconocida presentadora colombiana que ha brillado por su gran talento y por su belleza. También res recordada por haber sido pareja del exfutbolista, Fredy Guarín. Fruto de aquel amor nació Jacobo, a quien a diario muestra en sus redes sociales y ha derretido a muchos con los videos del niño. 

Puede ver: Paola Jara confeso si será mamá este año, ¿quiere agrandar la familia?

¿Sara Uribe volvería con alguna expareja?

Recientemente, recibió una pregunta de un seguidor y la respondió de forma bastante creativa. Le cuestionaron si volvería con alguna expareja y ella dijo "Primero me como este pescado con los ojos cerrados. Claro que hubo dos que fueron una maravilla conmigo”, expresó la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012. 

Hay que destacar que su expareja más reciente fue Guarín. Aunque no se supo la razón de su ruptura, ella le sigue hablando y mostrando videos de él a su hijo Jacobo. En las ocasiones que lo ha hecho, los internautas han dicho que es una buena madre, y a pesar de todo le muestra lo mejor a su pequeño.

Sara Uribe mirando el horizonte y la respuesta a seguidor que le preguntó si volvería con algún ex
Sara Uribe respondió a seguidor que le preguntó si volvería con algún ex
Tomada de Instagram de Sara Uribe

Sara Uribe ha ganado popularidad gracias a su nuevo estilo, adoptando un aspecto similar al de una Barbie. En pleno aeropuerto, mostró su reciente cambio de look al usar un gorro, pero mantuvo su característico tono de cabello que la distingue.

La celebridad compartió imágenes con su nuevo corte de pelo a través de su cuenta de Instagram, generando numerosos comentarios por parte de sus seguidores.

Lee también: [Video] Revelan video de Lisandro Meza antes de morir: le sacó lágrimas a sus fanáticos

Cabe destacar que Sara Uribe participó en "Survivor, la isla de los famosos 2022", enfrentando varios desafíos. A pesar de experimentar malestar después de algunos episodios, mostró su determinación. Aunque deseaba continuar, su cuerpo no lo permitía, por lo que solicitó a su tribu que votara por su salida para poder recuperarse.

Destacó en cada prueba, demostrando su perseverancia incluso cuando se sentía agotada, deteniéndose solo cuando ya no podía continuar.

Fuente
Sistema Integrado Digital