Sara Uribe hizo una confesión de su intimidad
Sara Uribe confesó que hace mucho no tiene relaciones intimas
Instagram @sara_uribe
14 Nov 2023 11:14 AM

Sara Uribe preocupada habló y pidió ayuda sobre la adicción que sufre su mamá

Paula
Ceballos
Sara Uribe afirmó que si le llega a quitar la droga a su mamá se desespera y no puede vivir.

Sara Uribe en los últimos años se ha catapultado como una de las mujeres más queridas por los colombianos, su belleza y gran talento la han destacado como una de las figuras de la farándula más destacadas. 

Hace poco Sara Uribe habló de la salud de su mamá y las preocupaciones que tiene frente a ella. De acuerdo con lo dicho por la presentadora, su madre sufre una grave adición a un medicamento

Lea también: ¿Se siente herido? Ex de Paola Jara le habría enviado fuerte pulla a Jessi Uribe: “Primero fue mía”

En un video que circula por redes sociales, Sara pide ayuda a sus fans para ver si esta situación tiene alguna solución, ya que se encuentra desesperada con la situación de su mamá. 

"Lastimosamente, estamos en un punto en el que yo ya no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá, se desespera, no puede vivir", dice la modelo paisa. 

De acuerdo con Sara, su mamá debe tomar una gran cantidad de pastilla para controlar ciertos dolores. 

Se debe recordar que la mamá de Sara Uribe estuvo en un centro médico para controlar los problemas de ansiedad y depresión que le ocasionaron la fibromialgia que padece. 

De interés: (Video) Epa Colombia alarmó a sus seguidores al sufrir un accidente con pólvora durante su embarazo

Uribe aprovechó para aclarar que no estaba culpando al médico por el medicamento que le recentó a su mamá, pero que sí se encontraba demasiado preocupada por su dependencia al medicamento. 

“No cojan nada personal, déjenme expresar de esta manera. Yo también las acompaño porque recibí los mensajes de muchas de ustedes y fue muy duro leerlas. Pero yo me paré fuerte, ya voy a ir a visitarla, voy a ir a verla, hay que seguir la vida”, enfatizó Sara Uribe. 

Fuente
Sistema Integrado Digital