Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
28 Mayo 2023 03:35 PM

Sara Uribe mostró foto de cuando era jovencita y sin nada cirugías: Muchos quedaron boquiabiertos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Sara Uribe publicó una fotografía en su Instagram de cómo era antes, ¿cambió mucho?

Sara Uribe hizo una dinámica de preguntas en su Instagram, en donde los internautas le podían preguntar cualquier cosa. Una de las que más le pidieron fue una foto de ella cuando niña. Muchos quedaron sorprendidos por cómo se veía antes y algunos la criticaron, otros la halagaron por verse igual de bella. 

Vea también: Sara Uribe mostró de más en atrevida lencería: su cuerpower enloquece a cualquiera

En la captura que mostró, aparece en un bikini, con el cabello mono y un poco de maquillaje. Se encontraba en medio de la naturaleza y que tomaron aquellos fotografía, que guarda con mucho cariño. En los comentarios hubo opiniones divididas, por lo que aseguran que está muy cambiada. 

"Mejor antes", "Más linda a lo natural", "Igual de loba", "me parece linda", "Se veía mejor cuando era natural", "ahora es artificial, cirugías, maquillaje, extensiones y no necesita eso", "Muy operada", "Hermosa divina", "Antes se veía mejor", "Todo tiempo pasado fue mejor", entre otros mensajes. 

Le puede interesar:  Sara Uribe, con sensual foto escasita de ropa, reveló su posición favorita ¿es en 3+1?

Hay que recordar que, recientemente, subió un par de fotografías con las que dejó callado a más de uno. Posó con un atrevido top con diamantes y unos 'cuquitos' transparentes y más de uno quiso hacerle zoom a la imagen. La paisa, sigue demostrando que es toda una reina. 

La colombiana sigue descrestando por ser una excelente madre y por la manera en la que divierte a todos los seguidores con sus ocurrencias.