Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner
10 Mayo 2021 03:24 PM

Aura Cristina Geithner se fue de coqueta al mostrarse en pecador bikini

A sus 54 años, la artista sigue siendo blanco de todas las miradas.

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más reconocidas del país gracias a su trayectoria en múltiples producciones. Recientemente participó en el programa de cocina Master Chef Celebrity del Canal RCN y dejó ver sus dotes culinarios.

Por otro lado, su despampanante belleza siempre la ha posicionado como una de las celebridades más queridas por los colombianos, quienes admiran las sensuales curvas de la Bogotana, que con 54 años se mantiene en una forma envidiable..

Recientemente, volvió a ser tendencia en redes por una sexy foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra sus sensuales curvas con un pequeño bikini negro con puntos negros. 

La publicación está compuesta de 5 fotografías en las que Aura Cristina presenta diferentes poses, cada una más sensual que la otra y ya llega a los 17 mil likes, junto a casi 500 comentarios.

Respuestas como: “Estas hermosa”, ”Excelente mujer” y “Señora bonita” se pueden leer en la foto, en la sección de comentarios, y con estos muchos elogios más de los admiradores de la belleza de la colombiana.

El post se subió acompañado de un texto con buenos deseos para los más de 921 mil seguidores. Aura Cristina escribió: Espacios para el descanso...Linda semana para todos! 
 

Más fotos de Aura Cristina Geithner

Además, el reciente anuncio de su cuenta de Onlyfans ha sido toda una noticia para los fanáticos de esta actriz. Sin embargo,junto a varios adelantos del tipo de videos y fotos que subiría a su perfil, aclaró que su contenido no sería nada explícito o pornográfico, pero sí tendría muchos los tintes sensuales que la caracterizan. 

Sus seguidores siguen a la espera de más publicaciones de la modelo y sobre todo en qué producciones la podrán volver a ver con todo su talento actoral. 

Fuente
Sistema Integrado Digital