Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_
9 Nov 2020 02:40 PM

Ayayai... ¿será que Andy Rivera solo quiere a Lina Tejeiro por fama?

Daniel Felipe
Mejía
Algunas personas en redes sociales le dieron palo al cantante por publicar un video similar al de su expareja.

Días atrás, Lina Tejeiro y Andy Rivera se han convertido en protagonistas de diferentes noticias de la farándula nacional, debido a publicaciones que han realizado en redes sociales y el tipo de mensajes que interpretan sus seguidores. A pesar de que las celebridades han cerrado el tema de una nueva oportunidad sentimental, los usuarios de estas plataformas aseguran que entre ellos existe aún un vínculo muy grande.

 

Los seguidores de Andy Rivera aprovecharon una publicación que realizó el artista sobre el próximo, y último, lanzamiento del año, para indicar que se trataba de una dedicatoria que le hacía a la actriz colombiana. Aunque no se confirmó esta serie de especulaciones, muchos curiosos mostraron interés por saber detalles del estreno.

Sin embargo, los comentarios no frenaron ahí, ya que recientemente los artistas despertaron toda clase de reacciones por unos videos publicados en las historias de sus cuentas oficial de Instagram, donde interpretaban, en escenarios distintos, la misma canción romántica de salsa.

De acuerdo con lo que quedó consignado en los clips, la primera en interpretar el tema fue Lina, que se encontraba en su carro, luciendo una gorra roja, e interpretando la famosa canción ‘La noche más linda del mundo’. 

Lo curioso fue que tiempo después Rivera compartió una historia bastante similar, donde aparece sentado al borde de una piscina, con traje de baño y una gorra de color rojo, parecida a la de la actriz. En este video, el músico canta el mismo tema salsero que su expareja, por lo cual generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que dicen sobre #andyrivera y #linatejeiro

Una publicación compartida por @ screenshotscol el

Varios usuarios de la red social manifestaron su molestia al ver esta clase de “coincidencias”, pues aseguran que todo se trata de una búsqueda de fama por parte de Andy. A pesar de que no se puede comprobar esta clase de opiniones, algunas páginas de chismes aprovecharon para comparar y analizar los tiempos de publicación de los clips.

“Mucha coincidencia, diría yo”, “Ridículo, puro marketing”, “Les encantan las indirectas”, “Él solo la utiliza para marketing”, “Él quiere agarrar más fama a costa de ella, ella es más conocida y tiene más seguidores”, “Está más que claro que Andy la única manera que tiene para dar de qué hablar es por medio de Lina”, “Uno se le copió al otro”, “Lina lo subió primero y él se copió”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema Integrado Digital