Banda Karranga nueva canción: La Morrocoya, perfecta para navidad
Banda Karranga nueva canción: La Morrocoya, perfecta para navidad
Banda Karranga
1 Dic 2023 09:20 AM

Banda Karranga está de lanzamiento: pondrá a más de uno a brillar baldosa en esta Navidad

Alerta
Bogotá
Banda Karranga está de lanzamiento: pondrá a más de uno a brillar baldosa en esta Navidad.

En un vibrante giro musical, Banda Karranga sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "La Morrocoya". Esta pieza, inspirada en la música folclórica de Los Positivos del Sur, no solo resalta por su ritmo parrandero, sino también por sus letras ingeniosas de doble sentido.

Le puede interesar: Video: Hijo de Pastor López sacó dotes del papá: Canta igualito la música de diciembre

"La Morrocoya" fusiona el requinto, el acordeón y el bajo, creando un ambiente festivo perfecto para las celebraciones decembrinas y su preámbulo. Esta amalgama de sonidos demuestra la habilidad única de Banda Karranga para combinar elementos tradicionales con una frescura y diversión contemporáneas.

En palabras de Andrés, el cantante y fundador de la banda, "Llegó diciembre, y con esto, la alegría de las fiestas, por eso estamos de nuevo, trayendo una propuesta a nuestro estilo para que todos se lo gocen". Este enfoque característico de Banda Karranga promete llevar la fiesta a un nivel superior.

El lanzamiento de "La Morrocoya" no solo es un nuevo sencillo; marca el inicio de una nueva era para Banda Karranga, que busca conquistar nuevos seguidores y expandir su presencia en la escena internacional. "Venimos trabajando en acoplarnos a nuevas tendencias y a lo que el público quiere, de tal forma que haya Banda Karranga para rato", revela Camilo Rojas, vocalista y cofundador de la agrupación.

Lea también: Monserrate ya está en modo navidad: Tendrá tremendo alumbrado pa' que parche en familia

Con un estilo único que destaca en el género de la música tropical, Banda Karranga demuestra su versatilidad al adaptarse a las expectativas cambiantes de la audiencia. "La Morrocoya" no solo es una canción, es una declaración de intenciones que resuena con la determinación de la banda de seguir evolucionando y cautivando a un público cada vez más diverso.