Andrea Valdiri
Valdiri es conocida por sus bailes en redes sociales.
Foto Instagram Andrea Valdiri
18 Ene 2022 03:35 PM

"Bizcochota" Andrea Valdiri lució su nueva melena en redes sociales

Daniel Felipe
Mejía
La bailarina no dudó en modelar esta transformación que le dio a su imagen.

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas de las redes sociales en Colombia, debido a las polémicas que ha protagonizado, los proyectos que ha emprendido y las constantes publicaciones sensuales que suele hacer. La barranquillera ha conquistado con su estilo, su forma de hablar y las extravagancias que le pone a los detalles de su vida.

Recientemente, tras compartir unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde reflejaba la reacción de su papá al verla bailar, la influencer aprovechó el inicio de año 2022 para renovarse en todo sentido y mostrar la nueva etapa que experimenta actualmente en su vida personal y profesional.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en una serie de fotos, Valdiri apareció luciendo un nuevo look, totalmente contrario al que llevaba hace varios meses. La bailarina le puso un toque de color a su cabellera, además de retirarse las extensiones y posar con un corte bastante moderno.

Lee además: Kimberly Reyes deslumbró con tremendo cuerpazo mientras posaba en diferentes bikinis

Andrea aparece caminando en su renovada casa, luciendo un pequeño vestido negro con hombreras y un listón en el cuello, mientras acompaña su outfit con tacones del mismo color, bastante altos. En estas postales se le ve con el pelo más claro, las puntas en tonos casi rubios y un corte al pecho. 

¿Les gusta mi nuevo look 2022?”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde dio paso a cientos de reacciones de sus fieles seguidores de la plataforma digital.

 

Los usuarios y curiosos de estas publicaciones destacaron lo “fina”, “guapa” y “joven” que se veía con esta transformación.

“Hasta calva se ve regia”, “A esa mujer todo le queda lindo”, “Se ve divina, me gusta mucho cómo se le ve”, “Se ve súper joven”, “Hermosa esta mujer”, “Fina, guapa y clasuda”, “Demasiado divina”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema Integrado Digital